• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Las 10 islas más románticas de la Tierra

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse en una isla desierta? Sí, una isla paradisíaca de suave arena blanca rodeada de un mar cálido, cristalino y de un azul intenso hipnotizante. Seguro que más de una vez has deseado escaparte una pequeña temporada o para toda la vida, pero… ¿no echarías en falta a nadie?

A lo largo y ancho del planeta, hay montones de lugares relacionados con el amor. A veces porque fueron el epicentro de una apasionante historia de amor, otras veces porque son rincones que por su singularidad geográfica, paisajística o incluso por su increíble belleza en momentos determinados, logran cautivar a cuantos pasan y dejarlos enamorados. Por eso nos hemos marcado una ruta por las islas más románticas del mundo, aquellas con solo verlas te conquistan y donde tú y tu pareja podéis vivir el viaje de vuestros sueños.

Maldivas, Rangali Island

A nadie sorprende que en este archipiélago se encuentre una de las islas más románticas del planeta. Se trata de Rangali Island, una pequeña isla del atolón Alif Dhaal. Se encuentra un complejo turístico que ha sido elegido en más de una ocasión como el mejor hotel del mundo, y además ¡con restaurante bajo el agua incluido! Sin embargo no es la única, y es que en todo el archipiélago de las Maldivas, las palmeras, los cocoteros, la arena blanca y esos bungalows sobre las cristalinas aguas de color turquesa, son la tónica general de su horizonte. Eso, y unido a que más de sus 1.000 islas están deshabitadas, prometen vivir unas vacaciones en crucero por Maldivas ideales.

Islas Maldivas

Caribe, Santa Lucía

Este pequeño estado caribeño, se encuentra situado al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur por Martinica. Se trata de una pequeña isla frondosa con playas espectaculares acompañadas de cocoteros y rodeada por un mar de color turquesa que cautiva. Tanto es así que el único riesgo de Santa Lucía es que tanto tú como tu pareja caigáis hechizados por la belleza casi virgen de esta increíble isla del Caribe. Además suele ser parada obligatoria de muchos cruceros por lo que resulta ser muy buena opción para sorprender a tu pareja con un crucero por el Caribe y descubrir este y otros muchos lugares impresionantes de la región.

Hawái, Molokai

Aunque siempre relacionemos a Estados Unidos con grandísimas ciudades, rascacielos, carreteras, tiendas y mucho consumismo, hay varios rincones en este país norteamericano que conquistan a quienes los visitan. Uno de esos rincones está en mitad del Pacífico, en las islas del archipiélago de Hawái, más concretamente en la isla de Mololaki (la quinta en tamaño). Eso sí, este destino solo es apto para aquellos que además de romanticones sean aventureros, y es que hay un montón de actividades para hacer. Descenso en kayak, acantilados, paseos en burros o simplemente relajarse en una playa con acantilados espectaculares (los más altos del mundo se encuentran aquí). El lugar perfecto para las parejas más aventureras y atrevidas. ¿Te apuntas a unas vacaciones hawaianas?

Italia, Capri

Tampoco hace falta alejarse mucho para que tu pareja caiga rendida a tus pies. En Europa también tenemos algunos destinos preciosos y además con mucho que ver. Capri, en Italia, es uno de ellos, y es que esta joya italiana es todo un referente del Mediterráneo y uno de los destinos preferidos no ya de la actualidad sino desde la época de la antigua república romana. Además, no sólo es un destino de moda, sino también uno de los lugares más bellos e increíbles de Italia. Acantilados bañados por un mar cristalino e imponente, una localidad con calles preciosas y unas una arquitectura especial, hacen de este lugar un rincón perfecto para escaparse unos días de vacaciones a Capri con tu pareja.

Isla de Capri

Panamá, Bocas del Toro

Realmente es una provincia de Panamá, sin embargo aquí se encuentran un grupo de islas que conjugan a la perfección unas vacaciones románticas y relajadas, y unos días de fiesta para disfrutar del buen ambiente caribeño de la zona. Cada isla tiene su encanto especial. La menor de todas, ideal para pasar el día tranquilos disfrutando de la playa, un baño para refrescarse y pasear interminablemente por la costa. La más grande, perfecta para sacarle provecho a la noche con discotecas y pubs, así como para conocer el pueblo de una isla que se llama como el descubridor de América. Un lugar donde los arrecifes de coral, bosques frondosos y salvajes, así como manglares y playas desérticas que conquistan a cualquiera. Sin duda un lugar mágico para demostrar a tu pareja lo que significa para ti y convertir un viaje en algo más que una historia de amor. ¡Sorprende a tu pareja con unas vacaciones al paraíso!

Grecia, Santorini

Italia no es el único lugar de Europa que puede hacer entrar en calor hasta al corazón más frío, Grecia tiene varios destinos con mucha fuerza. Santorini es uno de ellos. Situado sobre una caldera volcánica y sobre un acantilado espectacular, sus casas blancas y azules (en la localidad de Oia), dan un carácter único y de increíble belleza a este lugar que en otro tiempo fue un auténtico infierno volcánico. Alejado de las islas verdes, frondosas y con playas paradisiacas de arena blanca, Santorini es todo lo contrario. Un paisaje más árido que tropical y que sin embargo, cautiva a todos los turistas y a miles de parejas de recién casados que eligen este punto del Mediterráneo como destino. Tanto es así que se trata de uno de los lugares más visitados del viejo continente. Una oportunidad única para sorprender a tu pareja con un viaje a Santorini.

Santorini

Caribe, Barbuda

De vuelta al Caribe, volvemos a esas idílicas playas típicas de películas, eso sí, tan reales como la vida misma. Barbuda es un destino perfecto y mucho menos explotado que los ya epicentros turísticos de Cancún o Punta Cana. Un rincón del Caribe solitario, donde las playas desiertas son una rutina y las carreteras no conocen el asfalto. Esta isla es sin duda el lugar perfecto para descansar y desconectar mientras disfrutas de unas vacaciones románticas con tu pareja sin nada ni nadie que te moleste.

Fiji, Laucala Island

¿Te apetecen unas vacaciones por todo lo alto? Imagínate a ti y a tu novi@ en una isla privada en medio del Pacífico y en un entorno completamente paradisiaco. Plantaciones de cocoteros, montañas verdes, golf, submarinismo en zonas espectaculares, playas asombrosas… ¡sería más fácil decir qué no tiene! Si ya el conjunto de las Islas Fiji es asombrosamente inquietante, Laucala es uno de esos pocos lugares en los que se disponen de las mejores instalaciones hoteleras, una naturaleza desgarradoramente bella y donde podrás vivir una experiencia única.

Aprovecha y sorprende a tu pareja este San Valentín con un viaje apasionante que no olvidará jamás. ¡Un crucero desde Sidney a Fiji te está esperando!

Islas Fiji

Filipinas, Pamalican Island

Pamalican Island es otro de esos lugares perdidos en el mundo que cuando los descubres lo primero que tu subconsciente piensa es… “¿cómo no he venido aquí antes?”. Dicen todos los que la visitan que la arena es tan blanca que deslumbra, que la tranquilidad es tal que no hay sonido que no sea natural. Además podrás disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y más difíciles de ver, y es que las grandes tortugas marinas de la región desovan en las playas de esta isla. ¡Descubre este y otros muchos paraísos por descubrir!

California, Catalina Island

Aunque parezca mentira, se puede encontrar un pedacito de la esencia mediterránea en la costa del Pacífico estadounidense. Se trata de Catalina Island, una pequeña isla frente a Los Ángeles que recoge gran parte de ese encanto único y lleno de personalidad que tienen muchas de las islas y poblaciones del mar Mediterráneo. Es un destino turístico en verano de primer orden, y es que hay todo tipo de actividades para hacer durante las vacaciones. Recorrer sus acantilados, buceo, snorkel, descansar tranquilamente o pasear por Avalon, el lugar más popular y con mejor ambiente de la isla californiana. Un destino único para terminar tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos con un broche bien romántico.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Las 10 islas más románticas de la Tierra"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto