• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

La mejor playa del mundo está en Punta Cana

Punta Cana, ese lugar idílico al sur de la República Dominicana. Un lugar en el que los protagonistas son el buen tiempo, la tranquilidad y unas playas paradisíacas. De hecho, visitar este punto del mar Caribe se convierte en obligación cuando buscas unas vacaciones en las que desconectar de la ciudad, del ruido y de la contaminación, aquí los únicos sonidos que escucharás serán los de las palmeras meciéndose al son de la brisa, las olas rompiendo contra la arena fina y la música caribeña sonando mientras te tomas un mojito en la hamaca de tu hotel.

Vista aérea Paradisus Punta Cana

No lo decimos nosotros, lo dice la UNESCO que la ha declarado como una de las diez mejores playas del mundo gracias, en gran parte, a su arena fina y blanca y a sus aguas cristalinas. Playa Bávaro abraza su arena con una hilera de cocoteros que le confieren una estampa idílica. Además, junto con otras playas, forma lo que se conoce como La Costa del Coco, 40 kilómetros de playa ininterrumpidos.

Durante los últimos años, el amor por esta región de la República Dominicana es tal, que muchas personalidades relevantes, como Óscar de la Renta o Julio Iglesias, han querido construirse sus mansiones en Punta Cana. No obstante, si a ti no te llega el presupuesto para construirte una mansión en pleno paraíso, siempre puedes escaparte en tus vacaciones a alguno de los magníficos hoteles que hay en él.

Main Pool Paradisus Punta Cana

En primera línea de playa, los hoteles ofrecen al visitante de Playa Bávaro la mejor experiencia posible de su viaje. En el Paradisus Punta Cana Resort*****, por ejemplo, podrás disfrutar de los Yhi Spa, verdaderos templos de la belleza y del bienestar en los que tu cuerpo recibirá los mejores cuidados, siempre con un servicio de muy alta calidad.

Por otro lado, si deseas viajar en pareja o realizar un viaje de negocios, puede que el hotel Paradisus Palma Real***** sea la mejor opción para unas vacaciones con adultos. Cuenta con Spa Yhi Wellness, en el que además de recibir cuidados podrás ejercitar tu cuerpo. En este resort cuidan al más mínimo detalle toda su oferta turística, por lo que de lo único que tendrás que preocuparte es de no preocuparte por nada.

Finalmente, un muy buen lugar donde quedarte en Punta Cana es el Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort*****, un hotel que siempre está mejorando su oferta turística. De hecho, recientemente han renovado su servicio de Yhi Spa, incorporando 17 nuevas cabinas de masaje; un circuito de agua con jacuzzi, pediluvio y baño de vapor; han renovado el gimnasio y su salón de belleza, para que cuando vuelvas a casa te encuentres mejor que nunca.

Ritual de agua Yhi Spa, Melia Caribe Tropical

Un hotel extraordinario no es nada si no se encuentra en un entorno extraordinario, al igual que unas playas perfectas ven menguar su valor si en ellas no hay lugares fantásticos en los que quedarte mientras disfrutas de ellas. Por suerte, Punta Cana lo tiene todo, tiene las mejores playas del mundo y unos hoteles magníficos, los complejos Meliá Caribe y Paradisus by Meliá en los que disfrutar al 100% del destino.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Lo mejor del caribe, punta cana y riviera maya"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto