• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

La maleta y su fórmula matemática perfecta

La primavera, es sin duda una de las épocas más apreciadas por el común de los mortales para realizar escapadas. No es periodo de grandes vacaciones, pero si, de ese pequeño respiro que llena de fuerzas para continuar hasta el verano. Cortas escapadas donde suele imperar el mal tiempo, mal tiempo que nos hace altamente complicada la tarea de realizar nuestro equipaje, y lo que es peor aún, acertar con lo que hemos hecho.

En invierno, los cánones estéticos impuestos por la sociedad, editoriales de moda o más bien, el imperio de Amancio Ortega, son relativamente fáciles de seguir. Pero, en cuanto una mujer percibe altas temperaturas y hay que empezar a descubrirse, se activa esa mini diosa que todas llevamos dentro creando un brainstorming en el cerebro donde colores, formas y maquillaje se confunden con bastante asiduidad. Es ahí cuando comienzan los eternos dilemas del pre-verano.

Maleta

Además de convertirnos en auténticas expertas en meteorología, nuestros armarios pasan a ser un safari de ropa de entretiempo. Estas prendas que no las situamos ni aquí ni allí, pero que sin embargo son parte fundamental de nuestro día a día y que siempre debes tener a mano. Sin los imprescindibles que te sacan de más de un apuro cuando te enfrentas a ese temido instante frente al armario preguntándote: ¿qué meto en la dichosa maleta? Por este motivo, hemos decidido ayudarte y darte algunas claves para no fracasar con tu equipaje.

Accesorios

La prenda top en tendencias que se va consolidando cada temporada y nunca debe faltar en tu maleta es, la sudadera. No importa cuál sea tu estilo, siempre podrás contar con esta socorrida y estilosa prenda para salir más que airosa de un bajón de inspiración a la hora de vestirte sin renunciar al confort que requiere una prenda cuando salimos de viaje.

Las sudaderas, son ponibles en cualquier época del año, son clásicos reinventados, que marcan un estilo muy personal. Suponen la revolución deluxe de lo sport y grandes firmas, y no solo las más modernas y vanguardistas, apoyan sin complejos esta prenda tanto en sus colecciones de primavera-verano como en las próximas de otoño-invierno.

Sport

Pero si no te acabas de ver con la sudadera, siempre tenemos otras opciones para salir del paso cuando refresque; fundamental NO al chal, (esto está desfasado y no queremos parecer la abuelita de Piolín por el mundo), siempre puedes optar por blazers en tejidos ligeros y cómodos (hilo o algodón), kimonos en últimas versiones o cazadoras en piel o denim. Cualquiera de ellos puede ser el abrigo perfecto.

El estilismo que acompañe a estas prendas, puede pasar por vestidos largos, sandalias, recogidos con trenzas y maquillajes frescos donde los polvos translúcidos, las fórmulas waterproof y protectores solares serán los aliados perfectos de tu piel.

Traje de baño

Cuando estamos de escapa tenemos que apostar por looks desenfadados, compuestos por pantalones estampados XL o faldas largas en tejidos ligeros acompañados por tops de líneas uniformes pero con caída, ¡los básicos siempre funcionan!. Para completar el estilismo elige calzado cómodo; el zapato plano es una alternativa en alza, desde bailarinas a sandalias romanas planas, que junto a las alpargatas de esparto en todas sus versiones, suponen el TOP de la temporada. Las inseparables amigas del stiletto pueden optar por un calzado alto, pero más llevadero en largas jornadas viajeras sin perder en absoluto un ápice de sofisticación, esto se puede conseguir con “cuñas”, que ofrecen un mayor apoyo al pie.

comodidad

Siempre que tengamos oportunidad de darnos un chapuzón, debemos incluir ropa de baño y claro, si no eres Gisele Bündchen, mejor nos olvidamos del trikini. Opta por el bañador de tirantes finos, es el último grito entre de las celebrities y lo podemos encontrar fácilmente en multitud de estampados, tallas y diseños, aunque si eres más de bikini… seguro que tienes mil en esa caja de verano.

Y por último, no debes olvidar los sombreros, un complemento idóneo que además de protegernos de largas exposiciones solares, suponen un plus que pueden convertir tu look en algo superlativo, en el toque maestro.

Toma buena nota y ¡manos a la maleta!

Disfruta

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "La maleta y su fórmula matemática perfecta"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto