• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Ibiza y Caribe para olvidarse de la rutina

Cálidas aguas de un intenso color azul turquesa, playas de una finísima arena blanquecina y dorada, una amplia oferta de ocio y gastronomía… Unas vacaciones perfectas no serían lo mismo sin estos ingredientes. Las privilegiadas costas del mar Caribe y de la isla de Ibiza reúnen todos estos requisitos. Sus exclusivos complejos hoteleros contribuyen a reforzar unas vacaciones realmente inolvidables.

Las fiestas de más renombre en el Mediterráneo

Los mejores DJs del panorama internacional, el mejor ritmo del Mediterráneo, bailes hasta el amanecer… Al caer la tarde, las fiestas más espectaculares se dan cita en una isla que hace las delicias de los más marchosos. Así es Ibiza. Su playa d´en Bossa alberga exclusivos centros hoteleros donde poder disfrutar de todos los atractivos ibicencos. El lujo y el confort del Ushuaia Ibiza Beach Hotel***** o el Hard Rock Hotel Ibiza***** hacen de un viaje a la isla balear una experiencia única y extraordinaria.

Hotel Ushuaia

Si necesitas un merecido descanso, viaja hasta el Hard Rock de Ibiza y descubre una isla con grandes alicientes.

Relax y diversión en las costas ibicencas

Calas Ibiza

Ibiza es una isla donde el aburrimiento sencillamente no existe. A su animada y completa oferta de ocio nocturno, se le añade un fantástico paisaje natural. Las rutas de cicloturismo permiten conocer el hermoso interior de la isla. Las coquetas calas de Ibiza y sus aguas de un intenso azul turquesa resultan también accesibles a golpe de pedal. Si prefieres recorrer la costa de forma tranquila y sin necesidad de resoplar sobre el sillín, un velero, ya sea propio o de alquiler, es una opción más que recomendable.

Todo el sabor del mar Caribe

Hoteles Palladium

Otro idílico destino que hace de las vacaciones una experiencia única e inolvidable es el mar Caribe. Sus playas de fina arena, con sus largas palmeras y sus cálidas aguas turquesas constituyen un auténtico paraíso terrenal. En la República Dominicana, sus más bellos rincones están impregnados de toda esta hermosura caribeña. Sus paradisíacas costas en Punta Cana forman parte de los recuerdos más bellos de quienes las visitan.

Exclusivas estancias en Punta Cana

Punta Cana

En las costas caribeñas de Punta Cana, el destino turístico por excelencia en la República Dominicana, la cadena hotelera Palladium presenta al viajero las más lujosas y exclusivas estancias. Todos los detalles se cuidan al máximo en hoteles como el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa o el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. Sus instalaciones están concebidas para el máximo confort y disfrute de unos huéspedes que desean dejar sus preocupaciones en sus destinos de origen.

No te conformes con ver sus playas en postales. Escápate a Punta Cana y siente toda la esencia del cálido mar Caribe.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Ibiza y Caribe para olvidarse de la rutina"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto