• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Llévate un viaje en la Ruta de la Tapa de San Blas!

Después del éxito cosechado en la primera edición de la Ruta de la Tapa de San Blas, en Nautalia Viajes no hemos querido perdernos la oportunidad de participar como patrocinadores en su segunda edición, que organiza el Ayuntamiento de Madrid junto con la Asociación Acu (Autónomos y Comerciantes Unidos Las Rosas, San Blas y Canillejas).

Inauguración Ruta de la Tapa de San Blas

Del 5 al 15 de junio, ¡tu tapa tiene premio! Sortearemos un crucero por el Mediterráneo para dos personas a bordo del buque MSC Splendida y dos circuitos guiados de 6 días en régimen de Pensión Completa, uno por el Algarve y otro por las Rías Altas de Galicia.

Tapa de Ruta de San Blas

Además, y como en la edición anterior, habrá un concurso para elegir la mejor tapa de la zona, tanto por un jurado popular como un jurado de expertos. Este año participan un total de 49 establecimientos, que ofrecerán sus mejores recetas, acompañadas de cerveza, por 2 euros.

Crucero MSC Splendida

En palabras de Jose Luís Arroyo, nuestro delegado de la zona Madrid Norte-Este, “Nuestra oficina de Las Rosas (C/ Ginebra, 17, esq. C/ Suecia), busca una integración plena entre los comercios del barrio y sus vecinos, lo que ayuda a impulsar los negocios de hostelería y propiciar la reunión de amigos y familias”.

Lo dicho, ¡nos vemos “de tapeo”!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Llévate un viaje en la Ruta de la Tapa de San Blas!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto