• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Presentación destino Sicilia

Los próximos 12 y 13 de febrero Nautalia Viajes estará en el Hotel Nazaríes de Granada y el Hotel Ribera de Triana de Sevilla, respectivamente, para la presentación de Sicilia como destino turístico de primera orden. Muchos os preguntaréis qué tiene Sicilia de especial para atraer a cientos de viajeros cada año. La isla más grande del Mediterráneo, es una joya para los sentidos: montañas, colinas y mar conviven en un mismo espacio creando paisajes únicos. De hecho, en Sicilia se encuentra el volcán activo más grande de Europa: El Etna.

Playas de Sicilia

Bañada por las aguas del mar Jónico, Tirreno y Mediterráneo, Sicilia es tierra de historia y tradiciones. Entre sus principales atractivos turísticos, cabe destacar el conjunto arqueológico de Agrigento, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el sur de la isla, se conserva la ciudad griega de Akragras, que vivió su mayor esplendor durante la Edad de Oro de la Antigua Grecia y nos ha legado los templos griegos más antiguos y mejor conservados fuera del país heleno.

Segesta

En el sureste de Sicilia, encontramos Siracusa, considerada, junto a la Necrópolis de Pantalica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por su parte, en la costa este de la isla, se sitúa Mesina y, más concretamente, Taormina. Originalmente, recibió el nombre griego de Nazos, y se extiende a lo largo del monte Tauro sobre un balcón con la panorámica más espectacular de la isla. Una ventana con vistas al mar frente al gran protagonista, el Etna, un enclave muy especial que ha servido de fuente de inspiración a escritores y artistas de todos los tiempos. No hemos de olvidar el teatro griego-romano de Taormina, las catedrales que se remontan a la época normanda, como la catedral de Palermo o las iglesias de la Martorana, San Juan de los Eremitas o San Cataldo.

Volcán Etna

Otro de los alicientes de Italia es su deliciosa oferta gastronómica. La comida siciliana expresa pasión por los sabores únicos. Destacan el arancini de arroz, los cazzilli o, su plato estrella, la pasta, además de sus quesos y embutidos, acompañados de los exquisitos vinos sicilianos. La cocina mediterránea hecha a base de ingredientes frescos, de gran calidad.

Cefalú

¡Todo esto y mucho más os espera en Sicilia! Con Nautalia Viajes ganaréis comodidad. La comodidad de los vuelos directos desde Andalucía y las entradas a los museos más importantes incluidas en el precio. Todo ello os permitirá conocer la faceta cultural, artística y religiosa de Sicilia, sin olvidar el turismo de naturaleza que nos brinda esta maravillosa isla del Mediterráneo. Además, los viajeros irán acompañados del personal de Nautalia Viajes y el guía del proveedor del viaje. Y todo esto tan solo es un pequeño adelanto de lo que os contarán en la presentación de Sicilia. ¡Toma nota!

Granada:

  • Fechas de Celebración: 12 de febrero de 2014.
  • Horario: A partir de las 20:30 horas.
  • Lugar de Celebración: Hotel Nazaríes. Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada.
  • Entrada: Libre. Por favor confirmad asistencia al correo electrónico de:
    mariadelmar.manzano@nautaliaviajes.es.

Sevilla:

  • Fechas de Celebración: 13 de febrero de 2014.
  • Horario: A partir de las 20:30 horas.
  • Lugar de Celebración: Hotel Ribera de Triana. Plaza Chapina, s/n, 41010 Sevilla.
  • Entrada: Libre. Por favor confirmad asistencia al correo electrónico de:
    mariadelmar.manzano@nautaliaviajes.es.
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Presentación destino Sicilia"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto