• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Regalamos un crucero en la Tómbola de Tapas!

Del 15 de abril al 11de mayo se celebra la Tómbola de Tapas, un evento que busca impulsar el comercio y la hostelería de Chiclana de la Frontera. Un total de 28 restaurantes y cafeterías, además de más de 30 comercios participan en esta primera edición de la Tómbola Gastronómica de Primavera promovida por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, la Asociación de Hostelería, Ole Chiclana y Nautalia Viajes.

¿Cómo funciona?

Cartel Tómbola de Tapas en Chiclana de la Frontera

Muy sencillo. Durante este período, los comercios asociados ofrecerán precios especiales a sus clientes. A todos aquellos que pidan una bebida con tapa se les dará un rasca que puede llevar premio. Esto quiere decir que podrías ganar abanicos, vales descuento en comercios locales, cenas románticas, tapas gratuitas hasta un crucero. Sí, sí. Has leído bien. ¡Un crucero! Lo bueno de todo esto es que lo importante como siempre es participar. Y por el camino, ¡disfrutar!

El caso es que si estás en Chiclana de la Frontera, no dejes de fijarte en los comercios del centro y la zona de La Barrosa asociados porque nunca antes irse de tapeo tuvo tantos alicientes.

¿Y si no te toca el crucero?

Cruceros

Entonces, te recomendamos acercarte a tu agencia Nautalia más cercana, echar un vistazo a nuestra web o llamar al 902 811 811 y pedir presupuesto. ¿Qué te apetecería: un crucero por los Fiordos Noruegos o un crucero fluvial por el Danubio? Quizás te apetezca experimentar otra forma de viajar al Caribe o navegar por las aguas del Mediterráneo. ¡Ven e infórmate! Nuestros agentes de viajes estarán encantados de asesorarte.

¡Decidido! ¡Este verano nos hacemos cruceristas!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Regalamos un crucero en la Tómbola de Tapas!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto