• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Descuentos exclusivos para tu luna de miel

Nautalia Viajes ha firmado un acuerdo con Josefina Huerta, la firma de diseñadores valencianos especializados en trajes de novias, con el propósito de ofrecer a la pareja descuentos exclusivos en la reserva de su luna de miel. Sí, has oído bien. Con la compra del traje de novio y/o vestido de novia ¡os lleváis un descuentazo en vuestro viaje de novios en las oficinas de Nautalia Viajes de Valencia y Torrent! ¿Quieres saber más? ¡No pierdas detalle!

Luna de miel en el Caribe

  • Con la compra del traje de novio y el vestido de novia de la firma Josefina Huerta consigue hasta 500 euros de descuento en tu luna de miel a Nueva York y Caribe, un viaje combinado que fusiona el ajetreo de la Gran Manzana y el relax de Riviera Maya. Podrás obtener un descuento mayor si tu destino es Tailandia, el país de las sonrisas. Benefíciate de hasta 560 euros de descuento en tu viaje a Tailandia y la isla de Phuket, un escenario de cine, en el que ya se han rodado dos películas de James Bond y La Playa protagonizada por Leonardo DiCaprio.
  • En el caso de comprar solo el traje de novio en Josefina Huerta, el descuento en el viaje de novios a Nueva York y Caribe podrá ser de hasta 250 euros. Por su parte, el vestido de novia se premia con hasta con 280 euros de descuento en la luna de miel a Tailandia y Phuket.

Isla de Phuket - Tailandia

Contratar tu luna de miel con Nautalia Viajes tiene ventajas especiales. Para empezar un 7% de descuento en el precio final que puede ascender al 12% si dispones de la Tarjeta Visa Nautalia Viajes, una tarjeta gratuita y sin comisiones, que no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento. Los agentes de viajes de las oficinas de Nautalia Viajes cuentan con una dilatada trayectoria a sus espaldas. ¡Financia tu luna de miel hasta 12 meses sin intereses! Acércate a nuestras oficinas y nuestro equipo te ayudará a planificar tu luna de miel con todas las garantías.

¡Te esperamos!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Descuentos exclusivos para tu luna de miel"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto