• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Nautalia se suma al X Aniversario del Campo de Golf de Logroño

El Campo de Golf de Logroño se viste de gala para celebrar sus primeros 10 años en funcionamiento. Con motivo de su aniversario, el campo municipal ha organizado un fin de semana muy especial. En primer lugar, se ha previsto una prueba clasificatoria para los abonados que se jugará el sábado 5 de octubre. Al día siguiente, los clasificados competirán en un torneo Pro-Am por equipos formados por cuatro jugadores amateur y un profesional. Carlos Balmaseda, Jesús María Urruti, Santiago Carriles, Fernando Roca, Gabriel Sota, Raquel Carriedo y Manuel Ballesteros serán los invitados de honor del torneo que ayudarán a sus equipos a salir del campo como campeones.

Cartel 10 aniversario campo de Golf de Logroño

Desde su apertura, el Campo de Golf de Logroño, de 18 hoyos de recorrido, ha registrado una media anual de 350.000 usos, ha señalado el concejal de Deportes, Javier Merino.

En Nautalia Viajes no nos queríamos perder la celebración del aniversario del Campo logroñés, por lo que participaremos como colaboradores del torneo. ¿Lo mejor de todo? ¡Nuestro sorteo exclusivo! Los participantes del torneo tendrán la oportunidad de ganar un crucero con Royal Caribbean. ¡Tú puedes ser uno de ellos! Además se llevarán a casa nuestras famosas mochilas negras, que están tan solicitadas en nuestras oficinas. ¡Ven y posa en el photocall! Si te animas, mándanos tus fotografías y las publicaremos en nuestra página de Facebook.

Torneo Pro-Am campo de Golf de Logroño

Solo con Nautalia Viajes podrás conseguir premios y descuentos exclusivos en tus vacaciones. Y por si fuera poco, te animamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. Participar es tan sencillo como rellenar tus datos en el formulario pinchando aquí. El 20 octubre de 2013 finalizará el plazo de inscripción ¡date prisa!

¡Te esperamos en el Campo!

  • Fechas de Celebración: 5 y 6 de octubre
  • Lugar de Celebración: Campo de Golf de Logroño
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Nautalia se suma al X Aniversario del Campo de Golf de Logroño"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto