• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Espectáculos en el Broadway madrileño

El teatro es un lugar perfecto para estar calentito y pasar una tarde llena de emociones. Si aún no tienes plan para estas Navidades, aquí te presentamos algunas propuestas para disfrutar de la variada oferta de teatros y musicales que te ofrece la cartelera de Madrid. ¡Que comience el espectáculo!

Un divertido cóctel con el sabor Tricicle

Comedia Gin and Tonic

El Teatro Caser Calderón de Madrid acoge la divertida comedia "Gin and Tonic". Sus personajes protagonistas son Ginés y Antonio, cuyos disparatados y desternillantes diálogos harán reír a carcajadas al público asistente. Los actores que interpretan esta obra constituyen una pareja artística descubierta por Tricicle. Toda una garantía de muchas risas durante la representación.

Para los nostálgicos de los años 80

Monólogo humor años 80

El Mundial de Fútbol 1982 y su inolvidable mascota naranjito, series que marcaron toda una adolescencia como "Verano Azul", inolvidables personajes de la tele como Espinete... Precisamente, este entrañable y rosáceo erizo sirve a Eduardo Aldán para repasar todos los topicazos de los 80 en "Espinete no existe", un monólogo que seguro despertará más de una sonrisa a aquellos espectadores que pasen de los 30 años.

El erotismo desde un divertido punto de vista

Musical 50 sombras de Grey

Tanto para aquellos que hayan devorado las páginas de la conocida novela erótica como para los que no, el musical 50 sombras nunca defrauda. Sus divertidos y animados números musicales son todo un espectáculo que hace que se pase volando y sin apenas darte cuenta la función que tiene lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Un musical que nunca pasa de moda

Musical Rey León

Pasan los años y las funciones en el Teatro Lope de Vega de Madrid, en plena Gran Vía, y el público sigue emocionándose con el musical de El Rey León. Su magistral puesta en escena, sumada a la música, el vestuario y la genial interpretación de los actores, hacen que la historia de Simba reviva con toda su magia. Sin duda un emocionante espectáculo que gustará por igual a grandes y pequeños.

Otras recomendables obras en cartel

En estas propuestas para estas Navidades también te recomendados el espectáculo "Stradivarias", en el que cuatro divas viven diversas situaciones en las que se combina la seducción, la astucia o el humor. Igualmente de distendido resulta el monólogo "La Cavernícola", donde Yolanda Ramos trata de ahondar de una forma divertida en la psicología femenina.

No lo dudes. Reserva tu pack de entrada + hotel y disfruta de los mejores espectáculos de Madrid en estas Navidades.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Espectáculos en el Broadway madrileño"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto