• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

El arte del postureo retratado en un selfie

Los selfies más divertidos

Egocéntricos, narcisistas, coquetos… Se ha dicho mucho de quienes se hacen un selfie, pero lo cierto es que esta moda de la autofoto ya no sólo está destinada a los más presumidos. Son pocos los que todavía no han sucumbido a fotografiarse a sí mismos con su smartphone. Las variedades de selfies son tan extensas como divertidas. ¿Ya has elegido tu favorito para posturear?

Un postureo que puede llevarte al Caribe

Chicas haciendo un selfie

¿Quién no se ha resistido alguna vez a hacerse una foto poniendo caras raras? La modalidad de selfies pa-ta-ta inauguró la primera semana de nuestro concurso. A través del hashtag #selfienauta nuestros seguidores subieron sus selfies pa-ta-ta y de modelito veraniego a través de Instagram, Twitter y nuestra aplicación de Facebook. El concurso continúa. Sorteamos 75 fundas de neopreno para tablets… ¡Y dos fabulosos viajes al Caribe! El postureo va con premio. ¿Te animas a participar?

No te guardes los selfies en tu tarjeta de memoria y anímate a compartirlos en las redes sociales.

Bases legales del concurso.

De terraceo, con amigos o de anuncio

Esta semana en nuestro concurso #selfienauta estamos pidiendo selfies de terraceo. Ya sea tomándote unas cervecitas o unas tapas, ¡Empieza a dar envidia a tus amigos! En los próximos selfies te pediremos que salgas con tus amigos para presumir de amistad. Y en la última semana del concurso #selfienauta podrás subir a nuestras redes sociales selfies que podrían salir en un anuncio. ¡Despierta al genio creativo que llevas dentro! ¡Tu originalidad podría llevarte a las playas de Caribe!

Selfies con las más famosas celebrities

Selfie sacando la lengua

Otros selfies que suelen tener un gran tirón en las redes sociales son aquellos en los que aparecemos con famosos: cantantes, deportistas, presentadores de televisión… Son los llamados celebrity selfies, que también tienen la modalidad power selfies, con políticos. Imagínate que te encuentras por la calle con tu actor favorito. No lo dudes. La ocasión bien merece un celebrity selfie.

El avión está a punto de despegar: ¡Qué envidia!

El selfie avión, ese que nos hacemos justo antes de despegar hacia nuestras vacaciones, suele ser otro que da mucha envidia. Es uno de los momentos más esperados del año, los instantes previos al inicio de nuestro añorado viaje. Y es que después de estar durante meses y meses con la misma rutina de todos los días el comenzar unos merecidos días de descanso en un destino soñado también se ha ganado un selfie.

No sin mi querida mascota

Selfie con perro

Para muchos es un miembro más de la familia. Queremos tanto a nuestro perro, gato, loro, etc que no nos resistimos tampoco a hacernos un selfie con él. Muchos también suelen presumir de mascota, ¡Y hasta posturean con ellos! Y más si es un animal que ha ganado concursos de belleza.

Si aún no has sucumbido a la moda de los selfies, aún estás a tiempo. Coge tu smartphone y pon tu mejor sonrisa. ¿Preparado?

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Los selfies más divertidos"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto