• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Diario de fin de semana

Es hora, de pasar la página del mes de mayo en el calendario y luchar contra la astenia primaveral. Sacar los bikinis, comprobar que te siguen quedando clavados, y que no se te clavan vivos. Es hora, de comenzar con la dieta que has ido posponiendo... Bueno, de esto ya deberías olvidarte y dejarlo para septiembre. Pero sobre todo, es hora de disfrutar de los planes del ¡fin de semana! Restaurantes, terrazas, exposiciones, estrenos o mercadillos te están esperando y como nosotros, aterrizan con la llegada del verano. Para comenzar la época más deseada del año, ¡Te damos algunas ideas!

Instalaciones

Si estas en Madrid, o tienes pensado hacer una visita pronto, no puedes dejar de pasarte desde el desayuno a la cena por El Columpio. En uno de los barrios más castizos de la capital, Chamberí, se sitúa este restobar que ofrece una extensa oferta con la que cubrir todos los momentos del día, culminando con las copas, convirtiéndose así en una alternativa perfecta para el afterwork.

Su aire rústico en la zona de barra, lo hace ciertamente cautivador; utensilios y aperos tradicionales, alacenas, madera y vigas vistas en el techo, dan paso al salón comedor de aspecto más sofisticado. Lámparas retro iluminan este segundo espacio, donde se respira inspiración años 20 entre espejos dorados y sofás tapizados en terciopelo de colores intensos, obra de la arquitecta Marta Banús.

El Columpio restobares

Su propuesta culinaria lleva la firma del chef Juan Rioja, quien ha creado una carta llena de aires mediterráneos con una sorprendente combinación entre tierra y mar. Platos como ravioli de gamba fresca, tentáculos de calamar, carrillada de ternera, cochinillo confitado con peras al vino o tallarines de calamar, serán los que harán delirar tu paladar entre sabores y texturas exquisitas. Para el postre cerramos, con un amplio repertorio de tartas caseras o la recomendación estrella; sopa de pera con vino tinto y yogur.

carta El Columpio

Nuestra visita no finaliza en el comedor, ya que El Columpio, nos invita a quedarnos, pasando del comedor a su zona chill out con coctelería, donde impera un ambiente relajado e informal, como un chiringuito de playa, con mesas y taburetes para compartir, pudiendo disfrutar de la sobre mesa con un Planter Punch o Black Russian en mano.

Teatro Lara

Pero la noche, no debe acabar aquí y para ello te recomendamos una visita a El teatro Lara, conocido popularmente como Bombonera de San Pablo, se inauguró en 1880 y pronto se convertiría en el escenario de referencia de la vida cultural en la capital. LA LLAMADA, es su obra estrella en cartel. Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació hace dos años como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal. Ambientada en un campamento cristiano llamado «La Brújula», durante el verano del 2013 en Segovia. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar este campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. Oye tú también su voz, no te duermas y ¡Aprovecha al máximo éste fin de semana!

Musical La Llamada

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Diario de fin de semana"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto