• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Diario de a bordo: navegando por el paraíso

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo De crucero
  • Comentarios

Seguramente más de una vez has soñado con viajar al paraíso, pero… ¿y navegar por él? Si creías que ir a Cancún o Punta Cana era la única de las opciones para disfrutar del mar Caribe, ¡estabas equivocado! Existen cruceros impresionantes que te llevan a recorrer algunos de los rincones más bonitos y cautivadores del mundo. Asequibles y a buen precio, son cómodos y además permiten conocer diferentes países de la región. Y es que para los que están cansados de los típicos viajes al Caribe todo el día metidos en el resort y sin conocer más que 3 o 4 lugares próximos al hotel, esta es la mejor opción. ¿Te imaginas un viaje por ese lugar de tus sueños, recorriendo miles de kilómetros y sin siquiera cansarte en el intento?

Pues deja de imaginártelo y empieza a hacer las maletas porque te llevamos rumbo a tus sueños. No te resistas y déjate llevar, ¿no querrás perderte una experiencia única a bordo del MSC Divina mientras surcas un mar de color turquesa hipnotizante? Una aventura inigualable que durante 8 días te llevará por “Los Colores del Paraíso” y lugares tan increíbles como la ciudad de Miami, Falmouth, George Town, la espectacular isla de Cozumel y Cayo Great Stirrup.

Miami, Estados Unidos

Miami

Una de las ciudades más populares de Estados Unidos y más cinematográficas. Miami es elegante, está llena de vida ¡y además tiene de todo! Playas que te dejan con la boca abierta, un clima inmejorable, una ciudad joven y moderna, llena de vida tanto por el día como por la noche. Y qué decir de Miami Beach o los imponentes edificios de Star Island. Y es que aquí podrás hacer lo que quieras, tomar el sol, reservarte para los destinos caribeños que te esperan o aprovechar y pasear por las calles de la cosmopolita ciudad norteamericana.

Falmouth, Jamaica

Jamaica

Por más sitios que conozcas en el Caribe, si no pasas por Jamaica no habrá merecido la pena. La isla, con alma propia, es uno de los destinos con más personalidad y encanto de toda la región. Falmouth, que se encuentra al norte de la isla muy cerca de Ocho Ríos y Montego Bay, ofrece la posibilidad de disfrutar de playas, aguas turquesa, buceo o un paseo por los bosques vírgenes y tropicales, hogar de una fauna única y espectacular.

George Town, Islas Caimán

Islas Caimán

Su nombre ya es exótico de por sí, ¿te imaginas cómo será el lugar? Las Islas Caimán no son solo un paraíso de playas con cocoteros y arena suave y blanca, también es un lugar excepcional para los amantes del submarinismo, el snorkel o cualquier otro deporte acuático. Eso sí, no te pierdas la Playa de las Siete Millas, muchos dicen que es la playa más bonita del Caribe. ¡Habrá que comprobarlo!, ¿no?

Cozumel, México

Cozumel en México

Es una pequeña isla del Caribe y sin embargo su fama es de nivel mundial. Con playas de arena blanca y el mar cristalino, esta escala del MSC Divina no deja indiferente a nadie. Durante el tiempo que estés en Cozumel no tendrás tiempo para aburrirte. Con gran cantidad de excursiones para llevar a cabo, actividades como buceo o un paseo en catamarán, la diversión está más que asegurada. Sin embargo, no puedes dejar de conocer alguna de sus fantásticas playas, las ruinas mayas de Tulum o una aventura con vehículos todoterrenos en plena jungla.

Cayo Great Stirrup, Bahamas

Islas Bahamas

Este enclave mágico de las islas Bahamas es una de las más de 30 islas que forman el pequeño archipiélago de las Islas Berry. Se encuentra entre la isla de Gran Bahamas y las islas Andros y Nueva Providencia, y es uno de los destinos más impactantes con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un lugar perfecto para el submarinismo, donde no encontrarás ni un solo hotel, e ideal para descansar relajadamente de unas horas de sol y playa en medio de la inmensidad del paraíso.

Un viaje único con el que no sólo descubrirás el paraíso, también conocerás más rincones que nunca en un solo viaje. ¡Te resultará imposible no caer rendido ante los seductores colores del paraíso!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Diario de a bordo: navegando por el paraíso"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto