• ·

Destinos Top para Semana Santa

Si todavía estás indeciso sobre tu destino vacacional en esta Semana Santa, entonces no pierdas atención a lo que tenemos que contarte a continuación. Porque gracias a nuestras recomendaciones en viajes para Semana Santa seguro que decides por fin qué hacer en tus próximos días de descanso. Tendrás la ocasión de conocer países increíbles y cercanos a ti. Pasear por las ciudades que siempre habías querido. Y recorrer parajes de ensueño que nunca habías imaginado. Todo esto y más es lo que te está esperando en los destinos que te proponemos a continuación. Déjate convencer por alguno de ellos y pasa unas vacaciones inolvidables con la familia, pareja o amigos. Descubre los destinos más jugosos de esta Semana Santa:

Portugal

A pocas horas de viaje desde España encontrarás Portugal, un precioso país para visitar en este Semana Santa. Recorre la costa portuguesa o visita sus famosas ciudades como Oporto, Lisboa o Braga, mientras disfrutas de unas fantásticas vistas y pasas unos días increíbles acompañado de los tuyos.

Vistas de la preciosa Praça do Comércio, Lisboa, Portugal.
Vistas de la preciosa Praça do Comércio, Lisboa, Portugal.

Por lo que, si quieres disfrutar de unos días de descanso para toda la familia, conocer un país con mucha historia y relajarte en sus fantásticas playas, deberás realizar esta Semana Santa alguno de los viajes a Portugal y descubrir por ti mismo este maravilloso territorio.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Portugal.

Francia

Si no quieres irte muy lejos en los días de Semana Santa, entonces te recomendamos que visites nuestro país vecino, Francia. Tendrás la ocasión de pasear por su famosa capital, París, y conocer la impresionante Torre Eiffel. También podrás visitar las bellas ciudades de Lyon, Niza o Marsella, pero no puedes faltar a la cita con los preciosos paisajes de Provenza.

Pasea por las preciosas calles de este país, Francia
Pasea por las preciosas calles de este país, Francia

Por supuesto, estas vacaciones se convertirán en la envidia de todos. Abarrota tus redes sociales de instantáneas y conviértete en la envidia de todos con los magníficos viajes a Francia. ¡No te arrepentirás!

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Francia.

Italia

Si en estas vacaciones de Semana Santa quieres ir a conocer uno de los países con más historia del mundo, entonces Italia será tu destino ideal. Pasea por las singulares calles de Roma, Ciudad del Vaticano y por los mágicos canales de Venecia. O disfruta de los bellos parajes naturales que podrás encontrar, por ejemplo, en la preciosa Isla de Sicilia, o en la maravillosa Cordillera de los Alpes.

Bella estampa del monumental Coliseo de Roma, Italia.
Bella estampa del monumental Coliseo de Roma, Italia.

Enamórate de este fantástico país con los viajes a Italia que podrás hacer esta Semana Santa y disfruta de unas jornadas estupendas rodeado de un ambiente único. Degusta la fabulosa gastronomía italiana y piérdete por sus infinitas calles y lugares emblemáticos.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Italia.

Malta

Para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa tienes que venir a conocer la mágica Isla de Malta. Situada en pleno Mar Mediterráneo este país presume de contar con unas hermosas costas que seguro que te encantarán. Además, podrás recorrer sus diferentes territorios y descubrir todas las sorpresas que esconde este bello país. Impresionantes monumentos, deliciosa gastronomía y numerosas actividades te están esperando en Malta.

Los singulares Luzzus, embarcación típica del Malta, amarrados en el puerto, Malta.
Los singulares Luzzus, embarcación típica del Malta, amarrados en el puerto, Malta.

Sin duda alguna, los viajes a Malta se convertirán en tu mejor opción si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa disfrutando del sol y de la playa. Pasa unos días de descanso de lo más relajantes y presume de vacaciones ante los tuyos.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Malta.

Alemania

Alemania es por supuesto una de las mejores opciones que se te presentan para viajar en esta Semana Santa. Disfrutarás de un ambiente cultural único en uno de los países más emblemáticos de Europa. Ciudades como Berlín, Munich o Dortmund, entre otras, te están esperando con diferentes actividades turísticas que realizar. Además, también te podrás adentrar en la famosa Selva Negra, toda una aventura.

La espectacular Puerta de Brandeburgo en Berlín, Alemania.
La espectacular Puerta de Brandeburgo en Berlín, Alemania.

Ya sabes, en esta Semana Santa los viajes a Alemania se convertirán en toda una experiencia. Vívela de primera mano y déjate embaucar por los encantos de este país europeo. Conoce todos y cada uno de sus rincones y pasa unas jornadas estivales increíbles.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Alemania.

Marruecos

Cruzando El Mediterráneo y a pocas horas de nuestro país se ubica Marruecos. Este exótico país te está esperando en estas vacaciones de Semana Santa. Así que, si quieres conocer una cultura única, pasear por sus pintorescos mercadillos tradicionales y descubrir sus ciudades más destacadas como Tánger, Rabat, o Faz, para vislumbrar sus fantásticos monumentos, entonces no puedes esperar más para viajar a este fabuloso país.

Hermoso oasis de la ciudad de Ouarzazate, Marruecos.
Hermoso oasis de la ciudad de Ouarzazate, Marruecos.

Descubre con los viajes a Marruecos un destino que se convertirá en uno de tus favoritos y recorre un territorio mágico que te enamorará desde el primer instante. Esta Semana Santa toca presumir de vacaciones y este país es, sin duda, una de las mejores opciones.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Marruecos.

Tampoco pierdas de vista estos destinos...

Praga

La capital de la República Checa es, sin duda alguna, uno de los destinos más increíbles para viajar en esta Semana Santa. Praga es una ciudad cargada de historia, la cual podrás conocer recorriendo sus calles y monumentos más destacados. Además, tendrás la ocasión de conocer una cultura que te sorprenderá desde el primer instante. Vista esta ciudad y disfruta de unas mágicas vacaciones.

Plano de la bella Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, República Checa.
Plano de la bella Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, República Checa.

Los viajes a Praga serán sin duda, una de las mejores experiencias vacacionales que hayas vivido. Empápate del ambiente que se vive por sus calles, conoce sus singulares gentes y toma multitud de fotos para recordar estas impresionantes vacaciones de Semana Santa.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Praga.

Tenerife

Para pasar unas buenas vacaciones esta Semana Santa, no hace falta salir de España, aunque sí de la península, ya que Tenerife es un destino ideal para disfrutar de estos días de descanso. Fantásticas playas, buena comida y sobre todo un ambiente festivo increíble, son los tres pilares que describen a la perfección a esta preciosa ciudad. ¡Así que no dudes más para poner rumbo a ella

Increíble panorámica de la Playa de los Cristinanos en Tenerife, Islas Canarias, España.
Increíble panorámica de la Playa de los Cristinanos en Tenerife, Islas Canarias, España.

Por supuesto que con los viajes a Tenerife pasarás unos días de lujo en una de las ciudades más impresionantes de España. Tendrás la ocasión de bañarte en paradisíacas playas y presumir de bronceado a tu vuelta de vacaciones. Esta Semana Santa Tenerife te está esperando.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Tenerife.

Budapest

Si quieres pasar esta Semana Santa en una de las ciudades que más han crecido turísticamente en los últimos años y averiguar el por qué, entonces tienes que venir estas vacaciones a visitar Budapest. La capital de Hungría te aguarda infinidad de sorpresas y de rincones mágicos que cumplirán todas tus expectativas. Déjate llevar por los encantos de esta bella ciudad.

Majestuoso e imponente el Parlamento de Budapest, Hungría.
Majestuoso e imponente el Parlamento de Budapest, Hungría.

Para pasar en grande estas vacaciones de Semana Santa, entonces tienes que escoger ya los mejores viajes a Budapest y descubrir una de las ciudades más bellas del continente europeo. No te arrepentirás de escoger este fantástico destino.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Budapest.

Sevilla

Si no quieres salir de España en esta Semana Santa y aun así quieres pasar unas vacaciones increíbles rodeado de un ambiente inigualable, entonces Sevilla es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Disfrutarás como nadie de estás fiestas, que se viven a lo grande con las impresionantes procesiones que llevan a cabo las diferentes hermandades que hay en la localidad. Vístete de nazareno y acompaña a las majestuosas imágenes sevillanas esta Semana Santa.

Bella imagen de la Plaza de España en Sevilla, España.
Bella imagen de la Plaza de España en Sevilla, España.

En tus viajes a Sevilla tampoco puedes perder la ocasión de degustar la deliciosa gastronomía que presume de tener la localidad, sobre todo las inconfundibles torrijas que allí se preparan en estas típicas fechas. Con estos alicientes queda más que claro cuál será tu destino esta Semana Santa.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de hoteles en Sevilla.

...Y si te gusta esquíar, aquí puedes encontrar un buen plan.

Esquí

¿Eres de esa gente que siempre le da por esquiar en Semana Santa? Entonces has entrado a leer el artículo perfecto. Para que no te pierdas la oportunidad de volver a realizar tu deporte favorito, desde Nautalia Viajes te ofrecemos las mejores estaciones de esquí de España y Andorra para que elijas el lugar perfecto para tí. Lo sé, no te podrás resistir a imaginarte bajando las pistas negras mientras disfrutar del impresionante paisaje de las cimas nevadas.

Disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de nieve.
Disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de nieve.

En los Pirineos Catalanes, el Pirineo Aragonés, el Sistema Bético o en Andorra podrás disfrutar el apasionante mundo del esquí. ¡No te quedes sin disfrutar de la nieve antes de que acabe la temporada!

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de esquí.

Con todas estas ideas que te acabamos de dar es imposible que no te decidas a llevar a cabo alguno de los viajes para Semana Santa que tenemos reservados para ti. Tendrás casi infinidad de opciones a elegir, paradisíacas playas, increíbles parajes naturales, fabulosas ciudades que visitar, o países enteros que recorrer. Prepara tu cámara de fotos y tus dispositivos digitales, porque se colmarán de las fotografías que tomes de tu próximo destino. Prepárate ya para poner inicio a estas fabulosas vacaciones de Semana Santa y elige el destino que más se adapte a ti para pasar unos días de ensueño con los tuyos.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos Top Para Semana Santa"

Últimos artículos

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto