• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos para los próximos puentes festivos

En noviembre y diciembre el calendario nos ofrece diferentes puentes festivos. Un momento perfecto para que, por unos días, nos olvidemos de los atascos y las prisas. Si estás buscando un destino para hacer una escapada en estos días festivos, te proponemos algunas ideas para ayudarte a elegir tu próxima experiencia viajera.

Navidad en París y el Valle del Sena

Mercadillos navideños de París

La habitual luminosidad de París cobra una vistosidad aún mayor a medida que se acerca el 24 de diciembre. La Avenida de los Campos Elíseos se cubre esos días de una espectacular iluminación navideña. Los mercadillos típicos de esta época son otras de las principales atracciones con la que disfrutar el próximo puente en la capital francesa.

Laponia y poblado de Papá Noel

Paisajes de Laponia en Invierno

Los niños esperan con ilusión la llegada de las Navidades. Y por eso los “peques” de la casa se quedarán fascinados por el encanto de la aldea navideña que sirve como residencia a Papá Noel. Un viaje a la región finlandesa de Laponia supone una experiencia inolvidable que hará las delicias de grandes y pequeños, que podrán disfrutar de la magia que impregna los paisajes nevados de esta pintoresca aldea.

Mercadillos navideños en Centroeuropa

Mercadillo de Navidad

Durante el mes de diciembre, al encanto habitual de las capitales a orillas del Danubio se le añade un atractivo más: sus famosos mercadillos navideños. Ciudades como Viena (Austria), Bratislava (Eslovaquia) o Budapest (Hungría) se ornamentan con sus mejores galas. Un crucero fluvial por el Danubio supone la opción perfecta para visitar estas ciudades en las fechas navideñas.

Crucero Islas Canarias y Madeira

Crucero por los Archipiélagos de Canarias y Madeira

Para aquellos que deseen olvidarse de los rigores del frío, en un crucero por los archipiélagos de Canarias y Madeira no hará falta meter abrigos y bufandas en la maleta. Partiendo de la isla de Gran Canaria, el buque pondrá rumbo a Fuerteventura y, posteriormente, Funchal, la coqueta capital de Madeira. Antes de regresar a Gran Canaria, dos nuevas escalas completan la travesía: Santa Cruz de La Palma y Tenerife.

Escapadas urbanas: Praga, Roma y Lisboa

Escapadas por grandes ciudades

Para los amantes del turismo cultural, recomendamos tres grandes destinos de escapadas urbanas. Praga cuenta con un excepcional casco histórico que data de la época medieval. Por su parte, Roma alberga también un rico patrimonio, desde las maravillas del antiguo Imperio Romano a las pinturas de los Museos Vaticanos. Y en Lisboa se pueden disfrutar de barrios como Alfama o Belem, con su famosa torre y sus deliciosos pastelitos.

Los puentes festivos de noviembre y diciembre se acercan. Si quieres disfrutar de un inolvidable viaje no lo dudes. Reserva ya tu escapada y disfruta de nuevos destinos.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos para los próximos puentes festivos"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto