• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos para disfrutar de la primavera

Es cierto que el otoño y el invierno tienen su encanto, pero la primavera es una estación muy especial del año. Parece como si la llegada del buen tiempo nos revitalizara. No es para menos. Ahora que las temperaturas ya son más agradables, apetece hacer una escapada para descubrir nuevos destinos. Si aún no tienes claro dónde poder disfrutar de la primavera, quizás estas recomendaciones te puedan ayudar. ¡Déjate sorprender por el encanto de una nueva aventura! Pues todo viaje tiene su parte aventurera…

Cruceros fluviales por Europa

Canales Ámsterdam

La primavera le sienta muy bien a las capitales europeas, pero en el caso de Ámsterdam resulta mucho más visible. A los tradicionales festejos que a finales de abril celebran el Día del Rey se le añade el encanto que ofrece estos días el parque de Keukenhof, con el colorido de sus tulipanes en plena floración.

Un crucero fluvial por los Países Bajos es una opción perfecta para disfrutar de estos días primaverales. Quienes prefieran otras zonas de Europa, resulta muy romántico hacer un crucero fluvial surcando las aguas del Sena en París o descubriendo la magia que desprenden ciudades a orillas del Danubio como Viena, Bratislava o Budapest.

¡Reserva ya tu crucero fluvial y vive una inolvidable experiencia desde 291 €!

Islas españolas

Calas Ibiza

Si las llaman las islas afortunadas, por algo será… Canarias ofrece grandes propuestas para todos los que quieran disfrutar en sus islas de unos merecidos días de descanso primaveral: los asombrosos paisajes volcánicos de Lanzarote, las kilométricas playas de arena finísima de Fuerteventura, las dunas de Maspalomas y la cultura precolonial de Gáldar y Guía en Gran Canaria, las asombrosas Cañadas del Teide en Tenerife, los majestuosos paisajes de la Caldera de Taburiente en La Palma, la exuberante vegetación del Parque Nacional del Garajonay en La Gomera, los volcanes de El Hierro…

Por su parte, el archipiélago mediterráneo de las islas Baleares también atesora grandes atractivos, como las calas turquesas y el patrimonio talayótico de Menorca, la oferta cultural y de ocio de Mallorca o la diversión de Ibiza, cuya capital está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

No lo pienses más. Escápate a las islas Canarias o Baleares y disfruta del buen tiempo.

Costas

Paisajes Costa Verde

El litoral español ofrece una amplia variedad de destinos y zonas para todos los gustos. Al sur, desde Huelva hasta Cádiz, la costa atlántica de Andalucía alberga buenas playas como la onubense Isla Canela o la gaditana Tarifa. Por su parte, en la costa mediterránea andaluza encontramos localidades como las malagueñas Estepona, Marbella o Torremolinos, la granadina Almuñecar o la almeriense San José. En la costa de Levante, Benidorm, en Alicante, o Peñíscola, en Castellón, harán las delicias de los amantes del sol y playa.

Quizás no con tanto sol pero sí con bellísimos paisajes, quienes prefieran viajar al norte pueden optar por las Rías gallegas o la Costa Verde asturiana. En Cantabria y País Vasco la costa también muestra fantásticas estampas.

Si tienes ganas de mar, reserva ya tu escapada a la playa y disfruta del tiempo primaveral.

Circuitos por África

Pirámide de Egipto

Aquellos que esta primavera quieran dar rienda suelta a su espíritu más aventurero pueden optar por un circuito por el continente africano. Egipto atesora un excepcional patrimonio legado por los antiguos faraones, cuyas construcciones aún hoy siguen despertando admiración. Además, el país alberga en la localidad de Sharm el Sheik uno de los paraísos del buceo en esta zona del Mar Rojo.

En el otro extremo septentrional de África, Marruecos destaca por sus exóticos paisajes desérticos y por el encanto de ciudades imperiales como Fez, Marraquech o Casablanca. Y si buscas naturaleza salvaje, la opción perfecta es un viaje combinado que incluye un safari fotográfico por Kenia y una posterior estancia en Dubái.

Para los amantes del exotismo, los circuitos por África despertarán su lado aventurero.

Gran Premio de España de Fórmula 1

Gran Premio Fórmula 1

La primavera también supone todo los años el inicio de la temporada de Fórmula 1. Este año se prevé más emocionante que nunca, con diferentes cambios de escudería por parte de algunos pilotos campeones del mundo como Vettel o Alonso. El GP de España supone además una gran oportunidad para conocer Barcelona, ya que la ciudad condal se encuentra muy próxima al Circuito de Cataluña-Montmeló.

Siente la emoción del motor. 3 días de hotel + entradas desde 171 €.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos para disfrutar de la primavera"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto