• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos para disfrutar de la nieve

Por mucho que nos guste el buen tiempo no lo podemos evitar. El frío ya ha llegado para quedarse unos meses. Como esta época del año también tiene su encanto, cumplimos el dicho de "al mal tiempo buena cara" y te proponemos los mejores destinos para disfrutar de la nieve. ¿Quién ha dicho que el invierno es aburrido?

Andorra

Grandvalira

Si hay un destino donde el turismo de invierno cobra una especial relevancia ése es Andorra. Conocido como "el país de los Pirineos", el Principado cuenta con varias pistas de esquí como Grandvalira o Vallnord, a donde podrás escaparte con un forfait que te dará acceso a las modernas y completas instalaciones de estos recintos. Además de por el esquí, Andorra también destaca por su patrimonio románico y su amplia oferta de ocio.

Pirineo catalán

Baqueira Beret

Situado en el Valle de Arán, en Lérida, el conjunto formado por Baqueira, Beret y Bonaigua está considerado como el mayor centro de estaciones de esquí de España. Diversos tramos de pistas según las dificultades y el nivel del esquiador (safari azul, rojo y negro) permiten que todos los visitantes puedan disfrutar de la nieve. La Masella, Boí Taüll o La Molina son otras pistas destacadas del Pirineo de Cataluña.

Pirineo aragonés

Cumbres nevadas Formigal

La zona septentrional de la provincia de Huesca puede presumir de albergar importantes pistas pirenaicas de esquí. Una de las más conocidas es la de Formigal-Panticosa, donde los más pequeños pueden disfrutar de dos "Jardines de Nieve" y de una divertida ludoteca. Quienes necesiten mejorar su estilo de esquiar, en Candanchú una escuela de esquí ayuda a perfeccionar el modo de practicar este deporte tan ligado al invierno.

Sierra Nevada

Sierra Nevada

La provincia de Granada guarda muchos atractivos. Tras una visita a la ciudad, donde una visita imprescindible debe incluir el conjunto formado por la Alhambra y el Generalife, la Capilla Real o la Catedral, las pistas de esquí de Sierra Nevada se convierten en el lugar perfecto para completar un inolvidable fin de semana. Su snowpark hace las delicias de los amantes de los deportes invernales extremos y de aventura.

Otras zonas para esquiar

Además de estas cuatro zonas, en la Península contamos con otros lugares donde practicar los deportes de invierno y disfrutar de la nieve. En el norte, destacan por ejemplo Valdezcaray (La Rioja), Alto Campoo (Cantabria), Valgrande-Pajares (Asturias) o Manzaneda (Galicia). En el interior peninsular, los amantes del esquí pueden disfrutar de Javalambre-Valdelinares (Teruel), La Covatilla (Salamanca), Valdesquí (Madrid) o La Pinilla (Segovia).

¿Te han entrado ganas de esquiar? Reserva tu escapada para la nieve y empieza a disfrutar del invierno.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos para disfrutar de la nieve"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto