• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos exóticos para este 2015

Todo un exuberante jardín insular en el corazón del Atlántico, un mágico atardecer sobre las paradisíacas costas de Indochina, un romántico paseo a los pies de una de las principales maravillas monumentales del mundo… Si buscas exotismo para tu próximo viaje, te proponemos los destinos que cautivarán en este 2015. Ya sólo faltas tú para poder completar la experiencia de recorrer sus paisajes.

La Macaronesia no solo es Canarias

Playas de Cabo Verde

Macaronesia. Quizás este nombre no te diga nada, pero se trata de una región geográfica del Atlántico. Se compone de cuatro archipiélagos principales. Uno de ellos es Canarias.

Frente a las costas senegalesas, en Cabo Verde cada isla es un mundo. Por su parte, al norte de Canarias se localizan los archipiélagos portugueses de las Islas Desiertas (deshabitadas) y Madeira y Porto Santo, con sus pintorescos pueblecitos. Finalmente, a unos 1.400 km al Oeste de Lisboa, el también portugués archipiélago de Azores cuenta con nueve islas con grandes alicientes para el visitante: naturaleza, rutas de senderismo, posibilidad de practicar deportes extremos…

Islas paradisíacas e increíbles construcciones

Isla de Phuket

Uno de los destinos más exóticos del sureste asiático es Tailandia. En su cosmopolita capital, Bangkok, se aúnan al mismo tiempo tradición y vanguardia, siendo una ciudad cargada de atractivos monumentales, gastronómicos y de ocio. Al sur del país, la paradisíaca isla de Phuket parece haber sido extraída del mismo paraíso. Su espectacularidad es tal que sus paisajes sirven a menudo de escenario natural para rodajes de cine.

Asombrosos atardeceres en Indochina

Atardecer en Vietnam

Recorrer la asombrosa bahía de Halong a bordo de una de sus embarcaciones típicas mientras se oculta el sol en el horizonte. Pocas experiencias resultan tan románticas como esta. Esta es una de las zonas más populares de Vietnam, aunque no la única, ni mucho menos. En su vecino Camboya, templos budistas como los que se pueden admirar en Angkor permiten adentrarse en una cultura con muchas sorpresas por descubrir.

Majestuosidad a los pies del Taj Mahal

Taj Mahal

Una historia (trágica) de amor fue el motivo de su construcción en el siglo XVII, y en la actualidad es uno de los rincones del mundo favoritos para pedir matrimonio. El Taj Mahal es el monumento más conocido de la India, pero el país asiático alberga otras destacadas joyas como el conjunto monumental de Agra, Goa o Jaipur, o los Parques Nacionales de Nanda Devi o el Valle de las Flores, entre otros.

Una isla tan mágica como cautivadora

Isla de Balí

Quienes busquen para sus próximas vacaciones un destino exótico pero que a la vez cuente con una amplia oferta de ocio, Bali es su destino perfecto. Esta isla de Indonesia no solo es famosa por sus playas, sino también por su animada vida nocturna, con discotecas y locales donde poder bailar toda la noche. Asimismo, la perfecta integración en el paisaje de templos como Madre de Besakih o Pura Ulun Danu Batur invita a recorrer el rico patrimonio de la isla.

El exotismo te está esperando en este nuevo 2015. Consulta nuestras ofertas de grandes viajes y empieza a vivir nuevas experiencias.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos exóticos para este 2015"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto