• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos de primavera para el Puente de Mayo

Poco a poco va desapareciendo el frío, los árboles comienzan a florecer y todo parece tener más vida. Sí amigos, la primavera ha llegado con mucha fuerza y está llena de buenas noticias. Por ejemplo, dentro de nada es el Puente de Mayo, y también cae cerquita el Puente de San Isidro para todos los madrileños, por eso te proponemos una serie de destinos muy primaverales para disfrutar de él al máximo.

Madrid

Estanque del Retiro, Madrid

La capital del reino. Una ciudad en la que siempre hay algo que hacer y donde es prácticamente imposible aburrirse. Pasea por el Retiro, el Parque del Oeste, etc. y descubre como la ciudad más poblada de España puede ser también la más verde.

Peñíscola

Playa de Peñíscola

Pueblecito de pescadores que se ha hecho aun más famoso gracias a una conocidísima serie de televisión española. Pasea por la playa de Peñíscola, date un baño si te atreves y visita el Castillo del Papa Luna.

Mojácar

Playa de Mojácar

En la costa almeriense nos encontramos con Mojácar, una localidad a la orilla del mar conocida por su buen clima, tener unas playas y calas de infarto, y por ser uno de los lugares más divertidos de la costa mediterránea.

Marbella

Puerto de Marbella

Estamos ante la capital del lujo malagueño. Marbella es famosa por ser el destino de vacaciones de la jet-set tanto española como de países como Alemania o Reino Unido. Vente en el puente de mayo a Marbella y experimenta lo que es ver romper las olas en la arena mientras te tomas un sofisticado cóctel en uno de sus selectos Chill Outs.

Barcelona

La Sagrada Familia, Barcelona

La capital de Cataluña es sin lugar a dudas la ciudad más europeizada de España. Es prácticamente imposible no enamorarte de ella, puesto que está diseñada de cara al mar y posee impresionantes obras arquitectónicas como la Sagrada Familia o la Casa Batlló, ambas del que fue uno de los mejores exponentes del Modernismo, Antoni Gaudí.

Fuerteventura

Fuerteventura

En las Islas Canarias nos detenemos en Fuerteventura, una preciosa isla con aguas azul turquesa y más de 150 kilómetros de arenas blancas. Esta es una isla tranquila para pasar una primavera tropical sin salir de España.

Santander

Santander

Nos vamos al norte y en pleno mar Cantábrico escogemos la capital de Cantabria para las vacaciones. Santander es una ciudad moderna que mezcla en un mismo lugar la vida ajetreada de una gran población, con el verde de sus montes y la naturaleza que la rodea. Si buscas una primavera con temperaturas muy suaves, este es tu destino.

Alicante

Puerto de Alicante

En plena Costa Blanca se sitúa Alicante, la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana y una de las más bonitas. Es de obligación pasear por La Rambla si te decides por esta ciudad. Por otro lado, si buscas conectar con la naturaleza, a muy pocos minutos encontramos Elche, ciudad famosa por tener el palmeral más grande de Europa.

Ámsterdam

Canales de Ámsterdam

Y hablando de Europa, no podíamos terminar sin recomendarte un destino extranjero para pasar el Puente de Mayo. Ámsterdam es la ciudad de los canales y los coffee shops. Lo más típico que puedes hacer allí es recorrer la ciudad subido a una bicicleta y, cuando empieza a hacer buen tiempo, ¿qué puede apetecer más?

Disfruta de un Puente de Mayo diferente en uno de estos destinos o vuela hasta donde te lleve tu imaginación.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos de primavera para el Puente de Mayo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto