• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos de miedo para Halloween

La fiesta de Halloween es ya todo un clásico del otoño. Brujas, zombis, calazas, esqueletos y demás parafernalia propia de estas fechas inundan las calles en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Como en Nautalia nos gusta pasar algo de miedo y a la vez divertirnos, hemos preparado diferentes viajes para disfrutar de los destinos más terroríficos durante esa noche. ¿Te atreves a acompañarnos?

Halloween

Freddy Krueger en el parque Warner de Madrid

A las vertiginosas montañas rusas del Parque Warner de Madrid se le añade estos estos días un atractivo más: sus terroríficos pasajes del miedo. El pasaje Elm Street: Pesadilla en el Infierno recrea las escenas más espeluznantes de la famosa película en la que Freddy Krueger merodeaba para atemorizar a quien se encontrara a su paso. El pasaje Viernes 13: Campamento sangriento donde los más atrevidos pueden vivir cada noche momentos de infarto reviviendo la famosa saga de películas. Horror West, una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies y El Bosque animado de los Looney Tunes, donde los personajes Warner Bros ayudarán a los más peques de la casa a atravesar un bosque lleno de seres mágicos. ¡Una escalofriante experiencia no apta para los más caguetas te espera en el Parque Warner! Busca tu Hotel en Madrid y disfruta con toda la familia de una aventura escalofriante.

Una Selva del Miedo en el parque Port Aventura

El parque PortAventura, en Tarragona, ofrece a sus visitantes una atracción dedicada a las fiestas de Halloween: la Selva del Miedo. Una misteriosa leyenda recorre todos los rincones de Polynesia en PortAventura. Se trata de un gigantesco pasaje del terror al aire libre y que solo se recorre en horario nocturno. Los personajes más misteriosos surgen de las tinieblas y deambulan entre la tenue luz de la escalofriante Selva. ¡Terroríficamente divertido! Si visitas el parque también encontrarás espectáculos como el Halloween Escape, con bailes y acrobacias únicas que sorprenderán a toda la familia en el Gran Teatro Imperial. Vibrarás con Vampires, una mezcla de terror, humor y música con trucos increíbles o entra en el pasaje REC© EXPERIENCE para experimentar en primera persona el tétrico ambiente y los momentos más terroríficos de la famosa saga REC en el pasaje cerrado más largo de Europa.

Un Halloween junto a la playa

La noche de brujas también se celebra de una forma muy especial en Sitges. Esta localidad costera de Barcelona es el lugar perfecto para disfrutar de Halloween junto a la playa. Muchos locales de ocio nocturno aprovechan estas fiestas para organizar espectáculos con muertos vivientes y demás seres de esta noche tan terrorífico. Podrás disfrutar de una de sus fiestas temáticas o pasar una noche típica sitgetana en su conocida “Calle Primero de Mayo”. Y, si el miedo te puede, siempre podrás relajarte en una fiesta junto a la playa o simplemente pasear por su paseo marítimo o por el Parc Natural de Garraf. Busca el mejor Hotel en Sitges y disfruta de un Halloween junto al mar.

Desfile de miedo en Dublín

La fiesta de Halloween, de origen céltico, se vive de forma muy especial en los países anglosajones. Irlanda es uno de ellos. El Samhain Halloween Parade en Dublín es uno de los desfiles más espectaculares de la noche más terrorífica del año. Fantasmas, brujas, magos y un impresionante conjunto de fuegos artificiales dan color a una de las fiestas más esperadas en la capital irlandesa. Si estás pensando en vivir una fiesta de Halloween en la ciudad de Dublín, aprovecha nuestras ofertas de Vuelo + Hotel.

De fiesta por los canales de Ámsterdam

Dicen de Ámsterdam que es una de esas ciudades europeas que hay que visitar antes de cumplir los 30 años. Y es que la capital holandesa es un destino con grandes alicientes, entre los cuales se encuentran sus fiestas de Halloween. Encuentros de zombis fielmente caracterizados como en las pelis de miedo, desfiles y espectáculos en locales completan una divertida oferta de ocio.

¡Que no te miedo pasar miedo! Reserva ya tu escapada de Halloween y vive una terrorífica noche de brujas.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos de miedo para Halloween"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto