• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos de fin de semana

Pues sí, nos tenemos que hacer a la idea de que el verano ya se ha terminado, pero no las ganas y la ilusión de viajar. Si quieres romper con la rutina, te proponemos varios planes para hacer una escapada de fin de semana. La mejor manera de cargar bien las pilas y regresar el lunes con una gran sonrisa. ¿Te apuntas a nuestras escapadas de otoño?

Un Halloween terroríficamente divertido

Zombies en Portaventura

La fiesta anglosajona de Halloween ya se ha convertido en un clásico de los parques temáticos de atracciones. PortAventura, en Tarragona, y el Parque Warner, en Madrid, ofrecen espectáculos especiales dedicados a los zombis, monstruos y calabazas. Este puente de noviembre, vive un terrorífico (y divertido) Halloween en vertiginosas atracciones.

El mejor motociclismo se cita en Valencia

MotoGP Valencia

El Mundial del Campeonato de Motociclismo culminará el próximo 9 de noviembre en Valencia. Esta temporada, Marc Márquez ha demostrado todo su talento en la categoría de Moto GP, pero Lorenzo y Pedrosa no se lo pondrán nada fácil en un Gran Premio que se corre en casa. Y es que la hinchada española teñirá de color las gradas del circuito.

Especial teatros y musicales en Madrid

Musical El Rey León

Este otoño, la cartelera de Madrid está cargada de nuevos espectáculos. Con Nautalia podrás contratar tu pack de hotel + entradas para las desternillantes monólogos de El Cavernícola y La Cavernícola. Y si lo tuyo son los musicales, no puedes perderte el gran montaje de Priscilla, La reina del desierto y 50 sombras el musical. ¡Al mal tiempo, música y carcajadas en el teatro!

Fin de semana de escapada romántica

Escapada Romantica

Este otoño puedes sorprender a tu pareja con una inolvidable escapada romántica a Andalucía. Nautalia te propone como destino la monumental Sevilla donde, además de su conocida catedral, destaca la suntuosidad de los Reales Alcázares. También puedes optar por Granada y conocer la Alhambra. Esta joya del arte y la arquitectura andalusí es el monumento más visitado de España.

Escapada relax a Alicante

Escapada Relax

La vuelta a casa tras las vacaciones de verano no siempre es fácil: vuelve el mal tiempo, los atascos, las prisas… Te proponemos una escapada relax a la ciudad de Alicante para que desconectes y no tengas que preocuparte de nada más. En esta ciudad mediterránea también podrás visitar monumentos como el Castillo de Santa Bárbara.

Porque el otoño también es una época perfecta para viajar, aprovecha nuestros chollos de escapadas de fin de semana y desconecta de la rutina.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos de fin de semana"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto