• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Destinos a los que viajar si nos tocara El Gordo

¡Que la suerte nos acompañe!

Falta menos de una semana para que llegue uno de los días más esperados por todos. El Gordo está, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina. ¿Has jugado ya? ¿Cuántas participaciones? Seguro que habrá gente para todos los gustos, desde los que se han gastado una pequeña fortuna con el fin de invertir en la posibilidad de un suculento premio, y los que no casan con eso de tentar a la suerte.

Sin embargo 400.000 euros es mucho dinero, ¡y eso solo contando con que te toque un décimo de El Gordo! ¿Has pensado alguna vez en qué lo gastarías? Seguro que para resolver esos asuntos pendientes que casi todos arrastramos, pero… ¿tampoco vendría nada mal tomarnos unos días de descanso por todo lo alto con un viaje inolvidable no? Pues precisamente, para ir abriendo el apetito y que no nos coja desprevenidos, ¡vamos a irnos a algunos de los destinos más exóticos, espectaculares e increíbles del planeta! ¿Te apuntas?

Maldivas

Yate Maldivas

Las Islas Maldivas forman uno de los países más alucinantes, sorprendentes y más bellos del mundo. Con más de 16 atolones formados por 1200 islas de las cuales sólo 203 están habitadas, la República de Maldivas es además también uno de los países con menor densidad de población. Icono paradisiaco y turístico, es uno de los lugares más bonitos para navegar, y precisamente ese nuestro objetivo, recorrer algunas de las islas más importantes en un yate espectacular. Comienza por >Malé

Un viaje alucinante que bien merece la pena, más aún si te ha tocado un premio como El Gordo para que no tengas que preocuparte ni andar mirando los gastos con atención. ¡Recorrer en yate Maldivas es una experiencia alucinante!

Laponia

Esta región del norte de Europa no podía estar más acorde con estas fechas, y es que al fin y al cabo, la Laponia es el hogar de Papá Noel y uno de los destinos más blancos y escalofriantemente bellos que existen. Con cuatro países formando esta región (Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia), si te gusta la nieve… ¡este destino te va a encantar! Renos, paseos en trineos tirados con perros, auroras boreales, paisajes salvajes y vírgenes, Laponia es puro espectáculo.

Aprovecha y disfruta de tu premio con un viaje a Laponia que no te dejará indiferente. Descubre el hogar de Santa Claus y déjate llevar por la salvaje e increíble personalidad de uno de los destinos más desconocidos del mundo.

Amboise - Valle del Loira

Ribera del Loira

Si soñabas con castillos imposibles, construcciones más propias de cuentos de hadas o Disney, seguro que ya sabrás que algunos de los más impresionantes se encuentran en el Valle del Loira. Un territorio que además de castillos, esconde una naturaleza apabullante, una gastronomía que no decepciona ni a los más exigentes y una historia increíble que revivirás en un viaje inolvidable al corazón de Francia mientras sigues el curso de uno de los ríos más bonitos y con más encanto de Europa.

Descubre los impresionantes castillos de Amboise, el de Chenonceau o el de Villandry. Multitud de paisajes de la época de la Ilustración y el Renacimiento te esperan en tu viaje más romántico por el Valle del Loira.

Tailandia

Es una de las joyas del sudeste asiático, y es que el Reino de Tailandia si no lo tiene todo, ¡poco le falta! Con una cultura milenaria, decenas y decenas de templos impresionantes, una naturaleza fascinante y unas playas con un mar que hipnotiza, Tailandia se ha convertido en uno de los destinos estrella de la región. El antiguo reino de Siam es además un lugar lleno de gente entrañable que siempre se muestra encantadora y con una sonrisa. Tanto es así que muchos lo llaman el “país de las sonrisas”. Una excusa perfecta para aprovechar el premio de El Gordo y unir esa sonrisa que probablemente no podrás borrar de la cara con la del pueblo tailandés mientras disfrutas de las playas más emocionantes, la cultura más sugerente y algunas de las excursiones más excitantes de tu vida.

Disfruta de unos días relajantes y aprovecha tu viaje a Tailandia para decidir qué vas hacer con tu premio. Tómate las cosas con calma y ¡déjate llevar en el paraíso!

Bora Bora - Polinesia

Polinesia Francesa

Si sueñas con un lugar mágico, paradisiaco y fascinantemente bello… ¡ya puedes ir haciendo las maletas que nos vamos de viaje a la Polinesia Francesa! Seguro que más de una vez habrás escuchado oír hablar de Tahití o Bora Bora. Sí, esas cabañitas espectaculares sobre un mar turquesa, transparente y con unas vistas panorámicas que parecen salidas de una película. Pues si no sabes dónde ir con El Gordo… ¡ya tienes destino! Bora Bora, uno de los destinos más deseados del Pacífico, es un auténtico oasis de naturaleza en estado puro, relax absoluto y donde no habrá nada ni nadie capaz de perturbar unas vacaciones inolvidables.

Safari Kenia

No todos buscan viajes de sol y playa, a muchas personas les encanta que sus vacaciones estén llenas de un poco de aventura y adrenalina. Si eres de esos y te encanta la naturaleza en estado puro, los animales y descubrir en primera persona cada recoveco o rincón de Kenia, estate atento y escucha la llamada del Serengueti. Disfruta de un safari con tus amigos o familia y siente la emoción de ver animales en vivo y en directo ¡y olvídate de los documentales! Aprovecha y conoce Kenia en un safari donde podrás descubrir el auténtico espectáculo de la migración! Ver cruzar a miles de ñus y cebras el río Massai Mara no lo olvidarás jamás. ¿Estás preparado para sentir la llamada de la sabana?

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Destinos a los que viajar si nos tocara El Gordo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto