• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Descubre la más bonita

Con dos locales, uno en primera línea de playa y otro en el centro de la ciudad, La Más Bonita, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente único para comer en Valencia.

La terraza de acceso, equipada con sofás y butacas de estilo mediterráneo, pensadas para relajarse. Mesas blancas bajas realizadas a medida, donde disfrutar de una comida casera, ecológica y de comercio justo, que podrás probar en el desayuno, brunch, comida, merienda o cena.

La más bonita

Tras la terraza una puerta baja en color azul, se abre un espacio inspirado en las típicas casas de Formentera; paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y, por supuesto, el color azul intenso contrastando con blanco. El ambiente perfecto que te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa.

Espacio

Su aire rústico, se combina en perfecta armonía con el estilo industria de sus lámparas colgantes metálicas. Una gran bancada recorre la pared más larga del salón, encaminándonos hacia la terraza interior del local. En ella, encontraremos un jardín mediterráneo, repleto de buganvillas, yedra y helechos, que se van intercalando con el mobiliario. Su pequeño parque infantil que decora el ambiente y lo convierte en un lugar familiar donde poder disfrutar con los más pequeños.

Comida

Disfruta de un desayuno o brunch con muesli y mermeladas caseras; café ecológico con leche de almendras, de avena, soja o leche de arroz. Y para comidas, meriendas o cenas no te puedes perder la variedad de una mimada carta, donde no sabes qué elegir entre sus milhojas de berenjena, humus de pan de pita, pan de espelta casero, crema de champiñones y vino ecológico. Y como no, el punto fuerte es la repostería, con la tarta de la abuela, bizcocho de zanahoria o un chocorgasmo. Y por la noche de nuestros combinados, con o sin alcohol.

La Más Bonita, nos ofrece una dieta libre de grasas saturadas y apta para vegetarianos.

No dejes mimarte y hazles una visita. Si no estás cerca de Valencia, programa tu escapada AQUÍ y haz tu reserva en La Más Bonita. C/ CÁDIZ, 61. 46006 – VALENCIA. -Reservas: 963 236 400. -Mail: INFO@LAMASBONITA.ES

www.lamasbonita.es

Ambiente

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Descubre, La Más Bonita"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto