• ·

Déjate envolver por la magia de Malta

Si quieres ser la envidia de tus amigos y presumir de tu bronceado ¡Malta te está esperando¡ Este archipiélago abarca tres islas habitadas, Malta Gozo y Comino, que se localizan en el Mar Mediterráneo pero que limitan con Sicilia y con Libia, que te permitirá disfrutar del mejor ambiente. Malta es un territorio que te sorprenderá desde que pongas un pie en él, ya que conviven la arquitectura más centenaria, la naturaleza más apasionante y una multitud de actividades al aire libre, que te permitirán explorar cada uno de sus rincones.

Además, te daremos la excusa perfecta para que te des el mejor capricho. Malta cuenta con un clima suave prácticamente durante todas las estaciones del año. En verano se alcanzan temperaturas cálidas que se inician en mayo y acaban en noviembre. Por lo que es un destino ideal, en el que pasarás unas jornadas de descanso fabulosas y en el que descubrirás los lugares más espectaculares de todo el archipiélago.

Pon rumbo a Malta y descubre los lugares más emblemáticos

Pon rumbo a Malta y descubre los lugares más emblemáticos

Uno de los lugares más conocidos y más bonitos es la capital, La Valletta, una zona con encanto en la que recorrerás sus calles y sentirás que el tiempo se detiene por su impresionante casco histórico. El nombre de la capital maltesa se puso en honor a Jean Parísot, maestre de la Orden de los Caballeros. Tendrás la suerte de conocer la Cueva Oscura en la que alberga un museo que te permitirá descubrir los primeros indicios de poblamiento en Malta e incluso la gran cantidad de especies animales que habitaron antiguamente, como los elefantes y los hipopótamos

Y si lo que buscas es conocer los orígenes de los lugares que visitar entonces recorre Mdina que simboliza el mejor ejemplo de una ciudad amurallada medieval y en la que se alojan más atractivos turísticos que descubrir como monasterios, palacios e iglesias; o por el contrario, conocer Rabat, en la que predomina un estilo completamente barroco en la mayoría de sus edificaciones religiosas, pero en la que también descubrirás otros lugares interesantes como el Castillo de Verdala o el lago Chadwick, entre muchos otros. Pero si hay algo que no puede faltar en este viaje es tu cita con los Acantilados de Dingli, una joya de la naturaleza desde la que podrás gozar de unas increíbles vistas y de un paisaje único en toda la zona.

Descubre el encanto de Mdina y su ciudad medieval

Descubre el encanto de Mdina y su ciudad medieval

Sin duda dos de las islas que merece la pena recorrer y que te permitirán entender la historia de Malta son la Isla de Comino y la Isla de Gozo. Si quieres disfrutar de un auténtico entorno natural entonces dirígete a la Isla de Gozo en la que podrás apreciar colinas, valles, acantilados, puertos y desiertas calas ¡una experiencia muy completa! Además, tendrás la suerte de visitar su capital, Victoria, una ciudadela que acoge diversos museos con los que aprenderás más profundamente la historia que envuelve a este territorio. Y si por el contrario buscas relajarte con el clima mediterráneo en la Isla de Comino encontrarás multitud de calas e increíbles aguas cristalinas, que ofrecen las mejores condiciones para relajarte y disfrutar del mejor ambiente.

Entre la Isla de Comino y la de Cominotto encontrarás un verdadero tesoro con aguas de color turquesa: la Laguna Azul. Pero la aventura no acaba aquí, en la Isla de comino podrás realizar múltiples actividades al aire libre. Una opción son los deportes acuáticos como el windsurf o el buceo, que te permitirá adentrarte en los fondos marinos. Pero también podrás escoger las rutas y excursiones, que podrás realizar a pie o en bicicleta, para explorar escenarios desafiantes y tentadores, pero que merecerá la pena visitar ya que Malta cuenta paisajes verdaderamente impactantes.

Déjate sorprender por las aguas de la Laguna Azul

Déjate sorprender por las aguas de la Laguna Azul

Pero Malta es mucho más, es zona balneario, en la que podrás relajarte después de la cansada rutina o por el contrario, puedes darte un chute de energía degustando los platos típicos de Malta, que generalmente reciben influencias de otras culturas, también es un buen lugar para reunirse y celebrar congresos de distinta índole y de cualquier tamaño, ya que sus instalaciones están dotadas con el mejor equipamiento; es aventura con un sinfín de actividades que realizar al aire libre y que disfrutarás gracias a su clima.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que te espera en esta pequeña isla. En Malta te dejarás llevar y sentirás la magia que envuelve a este archipiélago. No les des más vueltas y disfruta de las mejores vacaciones, llenas de descanso pero también de desafíos y aventuras, que solo los más intrépidos se atreverán a probar.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Déjate envolver por la magía de Malta"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto