• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Chollos para sortear la cuesta de enero

Siempre que se empieza un nuevo año, viajar tiene que estar en la lista de los buenos propósitos. Y este 2015 no puede ser una excepción. Para que tu bolsillo no se resienta y puedas hacer más llevadera la tan temible cuesta de enero, hemos seleccionado para ti los destinos, viajes y circuitos más destacados al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros chollos!

Egipto y crucero por el Nilo

Las pirámides de Kéops, Kefrén y Micerinos, en Gizah

¿Qué secretos guardaban los antiguos faraones en las enigmáticas pirámides? ¿Qué señalan las inscripciones de los templos de Luxor y Karnak? En un circuito de ocho días por Egipto podrás dar respuesta a todos estos interrogantes. Este viaje se completa con un inolvidable crucero por el Nilo, el río sagrado para los egipcios en la Antigüedad.

Circuito París-Países Bajos

Los canales de Brujas, en Bélgica

¿Buscas sorprender a esa persona tan especial? El circuito París-Países Bajos os cautivará desde el principio. La capital francesa es sólo el inicio de un viaje que recorre también Bélgica, visitando Bruselas, la pintoresca ciudad medieval de Brujas (llamada “La Venecia del Norte” por sus canales) y Amberes. El circuito finaliza en otra ciudad con canales: Ámsterdam. La capital holandesa pone el broche final a un viaje cargado de romanticismo.

Cinco días en Lanzarote

La isla canaria de Lanzarote

Aquellos que necesiten cargar bien las pilas de sol y tranquilidad, cinco días en Lanzarote les permitirá regresar a casa con la energía necesaria para empezar 2015 con la mejor de las sonrisas. Y es que la isla canaria no solo destaca por sus playas. Sus formidables paisajes volcánicos (merece la pena visitar el Parque Nacional de Timanfaya) trasladan al visitante a un ambiente que parece extraído de otro mundo.

Nueve días en La Habana

La Habana

¿Qué tal si empezamos 2015 con el ritmo de la salsa caribeña? En La Habana encontrarás multitud de locales donde poder bailar las mejores melodías cubanas. Contemplar una puesta de sol sobre el mar desde el famoso Malecón o pasear entre las calles históricas de la zona vieja son otras de las experiencias que difícilmente se olvidan entre los visitantes que se animan a disfrutar de unos merecidos días de descanso en la capital cubana.

Crucero por el Mediterráneo

Genova

Otra forma diferente de comenzar 2015 con optimismo es con un buen crucero por el Mediterráneo. Partiendo del puerto de Barcelona, una plácida travesía bordeando la Costa Azul francesa y la costa italiana de Liguria te llevará hasta Niza y Génova, respectivamente, para culminar finalmente en la monumental Roma, considerada como “La Ciudad eterna”.

Con estas propuestas viajeras, 2015 y su temida cuesta de enero se te hará menos pronunciada. ¡Aprovecha nuestros chollos y empieza el nuevo año viajando!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Chollos para sortear la cuesta de enero"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto