• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Celebra el Día del Padre viajando en familia

“¡Papá, papá! Quiero ir al parque de atracciones”, “cariño, ¿por qué no nos vamos de crucero?”... ¿Cuántas veces al año tienes que escuchar estas frases? Tu familia te pide a gritos un poco de diversión —y la realidad es que tú también la necesitas—. Este año tienes la oportunidad de tu vida: aprovecha el Día del Padre y regálate un buen viaje en familia. ¿El destino? Coge bolígrafo y papel y disponte a apuntar, porque a continuación te traemos los mejores planes para que aproveches al máximo este día tan especial.

Un destino ideal para viajar con los peques de la casa es un parque de atracciones: ellos se lo pasarán pipa con todos los personajes que pasean por el parque y sacándose fotos con ellos, por otro lado, en las montañas rusas y demás atracciones descargareis toda la adrenalina que hay en vuestro cuerpo —tanto los mayores de la casa como los niños—. Un parque perfecto para pasar el Día del Padre dividiéndoos es Disneyland® Paris, en este parque temático viviréis la magia del universo Disney en vuestra propia piel. Además, puedes encontrar ofertas estupendas con las que reservar un hotel del parque junto con las entradas ¡Respirarás fantasía!

PortAventura

Otros parques de atracciones muy interesantes son Parque Warner, muy cerquita de Madrid capital, o PortAventura, en Tarragona. Por muy poco dinero puedes conseguir el pase para entrar en PortAventura junto con la estancia en los hoteles del parque, de este modo, disfrutarás de la experiencia al 100% y volverás de tus vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja. Conoce al Pájaro Loco o descubre realmente qué es el vértigo montando en el mítico DragonKhan o en la impresionante Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. No hay nada mejor para quitarte el estrés que descargarlo por completo en alguna de las atracciones que hay en las seis áreas tematizadas del parque.

Pero si eres de los más nostálgicos, seguro que te encanta la idea de introducir a tus hijos en el mundo Lego o de Playmobil. Prepárate para alucinar porque muy cerquita de aquí tenemos unos estupendos parques temáticos tanto del uno, como del otro. En concreto, los parques temáticos Legoland, los puedes encontrar tanto en Dinamarca como en Reino Unido o Alemania y, si te quieres ir lejos, muy lejos, puedes encontrar Legoland también en Estados Unidos (California y Florida) y ¡hasta en Malasia! Por otro lado, el Playmobil FunPark se encuentra en Zirndorf, una ciudad de la bonita Alemania.

Crucero para familias

¡Nuestra última propuesta! Pero no por ello menos interesante, claro está. Se trata de realizar un crucero por el Mediterráneo para familias, y tú me dirás: ¿qué tiene un crucero de especial para celebrar el Día del Padre en familia? Pues resulta que en Nautalia Viajes tenemos una gran variedad de cruceros especial familias en los que todo está planteado para que vivas tu viaje en familia de la mejor forma posible ¡es que, simplemente, no puedes perder esta oportunidad!

¿Ya has decidido cuál va a ser tu plan para el próximo 19 de marzo? Deseamos con todas nuestras fuerzas que este Día del Padre lo celebres con una sonrisa por haberlo pasado con las personas que más te quieren en el mundo: tus hijos.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Celebra el Día del Padre viajando en familia"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto