• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Carta a los Reyes Magos

El top 10 regalos viajeros

Queridos Reyes Magos,

Este año hemos sido especialmente buenos. Por eso y porque nos encanta disfrutar de nuestras vacaciones, hemos pensado que nos merecemos un montón de regalos para poder seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡viajar y viajar sin parar! Sin embargo, y aunque estamos muy agradecidos por todas las cosas que tenemos, no hemos podido evitar recalar que nos faltan algunos gadgets y elementos que resultan esenciales para nuestros nuevos y prósperos propósitos de Año Nuevo.

Almohada viajera

Almohada Viajera

Porque los viajes largos son agotadores, ¡esta almohada nos viene de perlas! Típico que estás en el avión o el tren, e incluso esperando en el aeropuerto y estaciones, y estás tan agotado que se te cae la cabeza sin parar. Sí, el cuello no se queda rígido, ni tenemos un interruptor que lo inmovilice. Por eso he aquí esta almohada tan práctica como cómoda. Nos quita la luz, no nos asfixiamos al intentar dormir y además es bien blandita para apoyarnos en cualquier lado.

Rasca Mapamundi

Todos tenemos un niño pequeño dentro, y hasta a sus mismísimas Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar les encantaría un mapamundi como este para rascar y que quede buena constancia de los países y rincones del mundo que van visitando. Si te gustaban los “rasca y gana” cuando eras pequeño… ¡imagínate ir desvelando poco a poco tu atlas del mundo! Además cuantos más países conozcas más vidilla y colorido irá teniendo tu corcho.

Báscula digital para el equipaje

Báscula equipaje de mano

¿Quién no ha tenido problemas o miedos con el peso de su maleta? Pues sí, es una auténtica pesadilla pasar por el mostrador de facturación y temblar con la cifra que te dará tu equipaje. Más aún si eso implica sacar la ropa de prisa y corriendo, ¡y dejarla tirada en el aeropuerto! Por eso este gadget va a darnos unos cuantos años más de vida para seguir viajando y no infartarnos cada dos por tres en el aeropuerto. ¿Quieres saber más sobre la báscula digital?

Agenda vintage

Para apuntar cada detalle de tu viaje, una agenda para escribir bien las rutas, los medios de transportes, horarios, etc. Vamos, que a falta de gadgets tecnológicos, nunca vienen mal elementos algo más tradicionales. Además, siempre puedes aprovechar y usarlo como un diario viajero.

Guantes térmicos táctiles

Calentador de Manos

Para esos viajes con frío extremo y que no corras el riesgo de perder tus dedos mientras escribes por WhatsApp, haces una fotografía a las auroras boreales, un vídeo de como tus amigos o pareja se la pegan en la nieve, ¡o cualquier otra cosa! Vamos, que gracias a estos guantes no tendrás problema para manejar tu smartphone y manteniendo siempre tus dedos a buen recaudo y bien calentitos. Más información aquí.

Cargador portátil para el móvil

Pues sí, ¡y no es que seamos unos geeks!, sino que en estos tiempos que corren si el móvil se queda sin batería es casi como si fuera el fin del mundo. Así que, que no cunda el pánico porque con este aparatejo vamos a estar más preparados que nunca ante esos imprevistos. Adiós a la agonía de ir viendo como poco a poco nuestro marcador de la batería sigue y sigue descendiendo. Y no es una tontería, que en caso de emergencia… ¡Google Maps puede sacarnos de más de un apuro! Encuéntralo aquí.

Bronceador de seguridad

Seguro que no será la primera vez que vas a la playa y o te quedas sin móvil, gafas o tu reloj favorito, o directamente te quedas pegado a ellos como la arena con la crema. Pues de “crema” va la cosa, y es que este aparato finge ser un bote de protección solar para que podamos guardar ahí nuestros objetos pequeños más valiosos. ¿Quién va a querer un poco de cremita?

Protector de pies

¡Qué gran invento! Sí, para los que somos amantes de la música, de viajar y aprovechar cada festival que aparece para seguir descubriendo lugares… ¡un protector de pies para festivaleros! Si has estado en alguno seguro que habrás comprobado que tus zapatos acaban siempre en el cubo de la basura. Para que no tengas que preocuparte más por ellos y no se te echen a perder, ya tenemos nuestro noveno regalo para sus Majestades.

Calzoncillos enlatados

Para emergencias incómodas. Sí, muchas veces no nos cabe en la maleta llevarnos ropa de muda de más, pero la realidad viajera es imprevisible, y a veces incluso hasta los más precavidos son cazados por los imprevistos. Por eso, para que los chicos no tengan problemas con sus calzoncillos, ¡una lata de calzoncillos instantáneos! Una pena que por ahora no hayamos encontrado nada para ellas, así que si sus Majestades los Reyes Magos los encuentran… ¡también nos pedimos un lote!

GoPro

Por supuesto no nos podía faltar una maquinita para inmortalizar nuestros viajes. ¡Y vaya cámara! Con ella puedes grabar videos ya esté lloviendo, buceando y hasta en primerísima persona, y es que con un accesorio te la puedes acoplar a la cabeza y revivir así cada vez que quieras el viaje como si estuvieras haciéndolo de nuevo. Y por si fuera poco, además es pequeña, ligera y muy manejable, por lo que no tendremos problema para guardarlo ni que pese demasiado nuestra maleta. Más información aquí.

Espero que vuestros camellos lleguen a tiempo. Aquí ya les hemos preparado un poco de leche, agua, galletas, turrón, y unas copitas de vino para sus Majestades.

PD: Nada de carbón este año por favor.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Carta a los Reyes Magos"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto