• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Blog > Bache

Bache

*Bache: en Cádiz, un bar pequeño donde se vende vino de granel y en los refinados tapitas de pescaito.

Por fortuna, ahora los que vivimos en Madrid tenemos nuestro propio “Bache” en la capital, y es que para el deleite de los paladares más exigentes el reconocido chef Álex Alcántara Martínez, ha inaugurado restobar en el céntrico barrio de Chamberí, hablamos de BACHE.

Bache

Formado en la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, Alejandro Alcántara ha trabajado con cocineros de prestigio como Martín Berasategui, Eneko Atxa o Sergi Arola. Su bagaje televisivo en programas como Master Chef o Cocineros al Volante, completan una experiencia y formación que este chef gaditano imprime en cada uno de sus platos. Y es que a Alejandro le viene de familia, sus padres tienen un establecimiento gastronómico en la plaza de abastos de Cádiz, “Dosbocados”.

La decoración de Bache, imprime personalidad, madera en combinación con baldosas mosaico o hidráulicas aportan el toque vintage pero actual idóneo para un espacio que se reparte en dos plantas, más terraza.

Gastronomía

La gastronomía gaditana llega a Madrid bajo una visión creativa con productos de máxima calidad. Su carta en constante evolución, resulta muy variada, no podrás salir de Bache sin probar su ensaladilla de buey de mar con reducción de mariscos, los mejillones a la carbonara o exquisitas Gyozas de carrillada ibérica. La versión renovada de la caballa con piriñaca o las croquetas de puchero son dos de los imprescindibles que te harán levitar de sus cómodos asientos.

Platos

Pero sin duda, en Bache de las mejores cosas que hay es su personal, nada como un equipo de gaditanos conocedores de sus productos para vendértelos con arte y tratarte como si estuvieras en la misma tacita de plata.

Además, no debes dejar de pasar por el photocall y hacerte tu bachefoto.

Bache está en la calle Rodríguez San Pedro número 2, Madrid. Su teléfono 918289588. Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto domingos y lunes, que están cerrados por descanso del cliente.

Chef

Para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Bache"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto