• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Apúntate al #EneroViajero!

¿A quién no le gusta darse un caprichito? Sabemos que la cuesta de enero suele hacerse dura pero, ¿quién no sueña con viajar a París, Londres, Nueva York…? Aprovecha las rebajas de de Nautalia e imagínate donde quieras, ¡apúntate a nuestro #EneroViajero! Estancias de hotel, viajes, circuitos, cruceros, Caribe… Rebajamos los precios para que puedas viajar a los mejores destinos en los próximos meses. Reserva ahora y hasta el 18 de enero, utiliza el código promocional #EneroViajero, y viaja cuando quieras y a dónde quieras durante todo el 2016. ¿Qué tal un romántico San Valentín en la ciudad del amor? ¿Y disfrutar de los famosos carnavales en Río de Janeiro desde el mismísimo sambódromo? ¿Te imaginas a bordo de un crucero por las Islas Griegas este verano? Reserva ya tu plaza y aprovecha el #EneroViajero.

¿Una escapada la nieve, un viaje a conocer algún pueblo de España o la aventura de salir fuera de nuestras fronteras? ¿Qué eliges? Estas son nuestras propuestas para ti.

Azores

Islas Azores

Nueve son las islas que componen el archipiélago de las Azores, 9 espacios naturales que el hombre conoce desde principios del siglo XV y que siguen conservando la belleza y el encanto de los primeros días. De origen volcánico, forman parte de un conjunto denominado Macaronesia y del que también forman parte las Islas Canarias, Madeira, Islas Salvajes y Cabo Verde.

Isla Terceira es sin duda la isla más alegre de todas y donde encontrarás alguna celebración en cualquier momento del año. En ella encontrarás Praia Victoria, la playa más extensa de las Islas Azores además de sus bellísimas piscinas naturales rodeadas de impresionantes conjuntos volcánicos. También podrás disfrutar de rutas de senderismo hacia las lagunas en el interior de sus kilométricos conos volcánicos.

La Habana

La Habana

Las playas, los islotes, los cayos y la historia del Archipiélago cubano emergen a la realidad, como si de un sueño se tratara. El paraíso se encuentra ahora en el calor del Caribe, en las deliciosas playas de aguas transparentes, en las numerosas grutas que conservan vestigios de su cultura aborigen, en los monumentos cargados de historia, en su vital cultura musical, que ha contagiado a medio mundo, y en el ingenio y hospitalidad de sus habitantes. La Perla del Caribe, como se la ha llamado, ofrece al que la visita grandes ciudades, tesoros de la arquitectura colonial.

El encanto y la belleza de La Habana y sus gentes no dejan indiferente a nadie. Con un despampanante esplendor tropical, la capital cubana reúne lo mejor de España, Las Antillas, África y Oriente. La simpatía y sencillez de sus gentes; el hechizo de sus bailes, su música y su ron; su bullicio y la historia susurrada por sus edificios desconchados harán de su estancia una experiencia realmente inolvidable. La Habana es, sin duda, el guiño amable de un país dispuesto a encandilar a quien se le acerque. Por cierto, ¿sabías que su nombre completo es Villa de San Cristóbal de La Habana?

China

Gran Muralla

Chinaes un país tan gigantesco que dentro de él cabenchinasmuy diversas. Y aunque es difícil que te encuentres dragones de verdad, sí que los verás representados por todas partes. Los dragones son solo una mínima parte de toda la mitología y las leyendas que componen la rica tradición del país asiático. Pekín puede ser un primer punto de partida para descubrirlo, aunque un comienzo que nunca decepciona es el conjunto de la Ciudad Prohibida.

Pero la Ciudad Prohibida no es el único lugar de interés de la capital de China. Pekín cuenta también con otros destacados edificios palaciegos que sin duda merece la pena conocer. Aunque si tenemos que hablar del principal símbolo de China, esa es sin duda La Gran Muralla China. Considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. Rodeada de bellos parajes naturales, algunos de ellos declarados por la Unesco Patrimonio Natural Mundial.

Vietnam

Ha Long

Además del turismo urbano, en Vietnam no podéis olvidaros de sus playas y pasear por los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital. Una de las zonas costeras más importantes del país es Nha Trang. Allí se ubica la impresionante pagoda Po Nagar. Esta localidad también es famosa por su parque temático Vinpearl, donde podréis descansar en la playa y disfrutar de la amplia oferta de comercios y restauración de la zona, donde sus platos típicos tienen el marisco como principal materia prima.

Para recorrer el mar de Vietnam, una opción muy recomendable es hacerlo a través de un crucero por la bahía de Halong a bordo de una de las típicas embarcaciones vietnamitas de vela. Esta bahía está plagada de numerosas islas, todas con su particular singularidad. Sus paisajes constituyen una de las estampas más famosas y reconocibles de este romántico destino.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Apúntate al #EneroViajero!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto