• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Aprovecha el Black Friday de Nautalia!

Llega uno de los días más esperados del año, el Viernes Negro o también conocido como el Black Friday. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar auténticas ofertas en viajes este viernes 27 de noviembre? ¡En el Black Friday de Nautalia! Sorpréndete con nuestras ofertas especiales para viajar a las Islas Azores, Riviera Maya, Punta Cana y a Cuba en diferentes fechas. Reserva cualquiera de estos viajes a increíbles precios desde el viernes 27 y hasta el lunes 30 de noviembre. Y por si no te apetece viajar a ninguno de estos destinos, elige el viaje de tus sueños y al hacer la reserva desde nuestra web introduce el código promocional BLACKFRIDAY, puedes ahorrarte hasta un 15% de descuento según el viaje y el destino.

Black Friday

Azores

Nueve son las islas que componen el archipiélago de las Azores, 9 espacios naturales que el hombre conoce desde principios del siglo XV y que siguen conservando la belleza y el encanto de los primeros días. De origen volcánico, forman parte de un conjunto denominado Macaronesia y del que también forman parte las Islas Canarias, Madeira, Islas Salvajes y Cabo Verde.

Isla Terceira es sin duda la isla más alegre de todas y donde encontrarás alguna celebración en cualquier momento del año. En ella encontrarás Praia Victoria, la playa más extensa de las Islas Azores además de sus bellísimas piscinas naturales rodeadas de impresionantes conjuntos volcánicos. También podrás disfrutar de rutas de senderismo hacia las lagunas en el interior de sus kilométricos conos volcánicos.

Riviera Maya

Un viaje a México es una apuesta segura. Por un lado, es el destino perfecto para aquellos que buscan fiestas y diversión; y por otro lado, ofrece al viajero un auténtico remanso de paz, donde tomarse un respiro y recargar pilas. La Riviera Maya nos brinda unas vistas espectaculares al Mar Caribe y nos permite conocer los enigmas de la civilización milenaria de los mayas. Bajo el agua, se esconde la incalculable belleza de la fauna marina del fondo del mar. Hay una amplia oferta de buceo que te llevará a explorar nuevas entornos y experimentar inolvidables emociones. Un viaje enriquecedor, perfecto para los viajeros más exigentes.

La Riviera Maya es algo más que playas tropicales y hoteles todo incluido. Te puedes dar un baño en las aguas transparentes de un cenote, uno de los mayores atractivos turísticos de Riviera Maya donde puedes practicar el buceo, visitar ruinas mayas o tomarte un ron en un chiringuito frente al mar Caribe. La isla de Cozumel es una gigantesca ciudad de aguas azul turquesa dedicada a los cruceristas. Allí se puede visitar el parque arqueológico de Chankanaab que exhibe réplicas de todo México.

Punta Cana

En República Dominicana encontrarás una completa oferta turística muy atractiva. Aprovecha nuestra cuidada selección de hoteles, que se sitúa en los puntos más importantes de la isla. Túmbate en las doradas arenas de Playa Bávaro y siente la calidez de sus gentes, mientras te refrescas con un sabroso cóctel. Muy cerca de Punta Cana, quedarás enamorado de la belleza natural de la isla Saona, un paraje natural digno de admiración. Para los amantes del surf, una visita obligada es Playa Grande donde se cogen las mejores olas de la isla. El principal reclamo de la península de Samaná es el avistamiento de ballenas jorobadas. Un espectáculo impresionante.

Merece la pena sentarse a disfrutar de un atardecer en Playa Bávaro, en Punta Cana, con vistas a las aguas verde esmeralda del Mar Caribe y rodeados de largas hileras de cocoteros. Todo ello le ha valido para ser declarada como una de las mejores playas del mundo por la Unesco. Por ello, no es difícil encontrar algunos rostros famosos que han construido sus mansiones con esta espectacular panorámica.

La Habana

Las playas, los islotes, los cayos y la historia del Archipiélago cubano emergen a la realidad, como si de un sueño se tratara. El paraíso se encuentra ahora en el calor del Caribe, en las deliciosas playas de aguas transparentes, en las numerosas grutas que conservan vestigios de su cultura aborigen, en los monumentos cargados de historia, en su vital cultura musical, que ha contagiado a medio mundo, y en el ingenio y hospitalidad de sus habitantes. La Perla del Caribe, como se la ha llamado, ofrece al que la visita grandes ciudades, tesoros de la arquitectura colonial.

El encanto y la belleza de La Habana y sus gentes no dejan indiferente a nadie. Con un despampanante esplendor tropical, la capital cubana reúne lo mejor deEspaña, Las Antillas, África y Oriente. La simpatía y sencillez de sus gentes; el hechizo de sus bailes, su música y su ron; su bullicio y la historia susurrada por sus edificios desconchados harán de su estancia una experiencia realmente inolvidable.La Habanaes, sin duda, elguiño amablede un país dispuesto a encandilar a quien se le acerque. Por cierto, ¿sabías que su nombre completo esVilla de San Cristóbal de La Habana?

¡Aprovecha los descuentos de estos destinos y muchos más con el Black Friday de Nautalia!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Aprovecha el Black Friday de Nautalia!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto