• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

8 propuestas para escaparse por Europa en el Puente de Diciembre

Este Puente de Diciembre no dejes escapar la oportunidad para viajar a precios sorprendentes. Nautalia Viajes pone a tu alcance las mejores ofertas para viajar por Europa con todas las garantías. Nuestras ofertas especiales están pensadas en el disfrute de grandes y pequeños e incluyen Vuelo + Hotel + Traslados para la comodidad de todos. Te proponemos 8 escapadas por las capitales europeas que harán de cada minuto un momento inolvidable.

Berlín

Si hay una ciudad que ha sabido reinventarse es Berlín. Durante años la capital alemana ha vivido dos realidades muy distintas: la comunista y la capitalista. Viaja por la historia de Alemania y visita los restos del Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, el paso fronterizo del Berlín Este al Berlín Oeste durante la Guerra Fría, la iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, la Torre de la Televisión de Berlín o el monumento al holocausto. Descubre los símbolos de Berlín a través de la catedral de Berlín, la Puerta de Brandenburgo y el Ampelmännchen, los muñecos típicos de los semáforos berlineses.

No dejes escapar esta oportunidad para viajar a Berlín a precios exclusivos.

Puerta de Brandeburgo

Viena

Viena es un destino imperial por derecho. Pasear por la Ringstrasse, la calle más famosa de la ciudad, deleitarse con una ópera vienesa, contemplar el arte clásico del Parlamento de Austria, recorrer sus majestuosos palacios o disfrutar del Stadtpark, el Parque de la Ciudad. Uno de los espacios turísticos que se recomienda visitar con niños es el Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo que ha hecho de su noria el emblema de la capital austríaca.

No dejes que te lo cuenten y compruébalo tú mismo en un viaje que te descubrirá la belleza de Viena.

Noria de Viena

Londres

Londres es una ciudad cosmopolita en constante evolución. Conoce el Palacio de Westminster o las Casas del Parlamento, asómbrate con la Abadía de Westminster o el archiconocido Big Ben. No te pierdas el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham,un evento que se produce cada día a las 11:30 horas desde mayo hasta julio, mientras que el resto del año tiene lugar cada dos días. Visita el Museo Británico, uno de los más antiguos del mundo, fotografía Picadilly Circus, pasea por Notting Hill o anímate a ir de compras por Covent Garden. ¡Miles de experiencias te esperan en Londres!

Con Nautalia Viajes Londres está más cerca que nunca. Viaja ahora a la capital británica y déjate seducir por su cara más fascinante.

El Puente de Londres o Tower Bridge

Lisboa

Lisboa lo tiene todo para posicionarse como el destino perfecto. Reúne el encanto de los tranvías, la proximidad al mar y un punto a su favor es la cercanía con respecto a nuestro país. En la desembocadura del río Tajo, se esconde esta joya portuguesa que propone al viajero una amplia oferta de ocio y restauración para deleite de mayores y niños. Pasear por la plaza del Comercio, disfrutar del animado ambiente de la plaza del Rossio, visitar la catedral de Lisboa, la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, el Puente Vasco da Gama, el más largo de Europa con una longitud superior a los 17 kilómetros o el Puente 25 de Abril, el primero de la ciudad.

Nautalia Viajes te trae las mejores ofertas para viajar a Lisboa en el Puente de Diciembre con todas las comodidades.

Torre de Belem, Lisboa

Bruselas

Bruselas se ha ganado a pulso el título de Capital de Europa. Es la sede de las principales instituciones de la Unión Europea situadas en el barrio europeo. Los golosos están de suerte porque encontrarán en la capital belga el paraíso de los chocolateros. La capital belga goza de gran fama en el sector de la repostería por la calidad de sus chocolates artesanales. Entre sus atracciones turísticas vale la pena detenerse a contemplar la riqueza artística de la Grand Place, una de las más bonitas del mundo, el Atomium, el Manneken Pis, considerado el mayor símbolo de la ciudad o el Arco de Triunfo de Bruselas, entre otras.

Aprovecha el Puente de Diciembre para reservar ahora tu viaje a Bruselas y probar los deliciosos chocolates belgas.

Atomium, Bruselas

París

¿Qué podemos decir de París que no se haya dicho ya? La capital del amor, la ciudad de las luces, el epicentro de la moda… Todo eso y mucho más es París. Allí, las opciones turísticas son inagotables: Pasear por los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel, contemplar la maravillosa Catedral de Notre Dame, visitar el Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo o recorrer el Sena en barco. En definitiva, dejarse envolver por la magia de la ciudad parisina es un placer en cualquier época del año porque como decía Rick Blaine a su amante, Ilsa Lund, en Casablanca, “Siempre nos quedará París”.

No faltan razones para darse el capricho y regalarse una escapada a París a precios irresistibles.

Torre Eiffel, París

Ámsterdam

Es casi obligatorio visitar Ámsterdam al menos una vez en la vida. Más allá del Barrio Rojo y los coffee shops, la capital holandesa tiene mucho que ofrecer. Para empezar es una ciudad que se puede recorrer casi en su totalidad en bicicleta, una forma muy cómoda y barata de desplazarse. Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte por sus más de 75 kilómetros de canales. Por supuesto, cabe destacar las casas flotantes, la Plaza Dam, en el corazón neurálgico de los Países Bajos, la Casa de Ana Frank, el Mercado de las Flores o el Vondelpark, el parque más famoso de la ciudad.

Conoce la Venecia del Norte y visita los puntos de interés de Ámsterdam con las ofertas de Nautalia Viajes.

Canales de Ámsterdam

Roma

Roma siempre vuelve a nuestra mente cuando tenemos unos días libres, es la ciudad perfecta para una escapada. La Ciudad Eternade impertérrita historia es siempre un destino muy sugerente para unas vacaciones. Cualquier época es buena para visitar la capital italiana y quedarse boquiabierto con la grandiosidad del Coliseo, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, podrás arrojar una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad. Y su proximidad con el Vaticano la convierte en una inexcusable una visita a la Capilla Sixtina y al país de los papas.

No lo imagines, viaja a Roma, la ciudad que en su día fue la capital del Imperio más grande e importante del mundo.

Coliseo, Roma

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "8 propuestas para escaparse por Europa en el Puente de Diciembre"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto