• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

7 razones por las que no deberían terminarse las Navidades

La Navidad es época de reunirse con la familia y amigos, y ¡qué mejor forma de hacerlo que aprovechando la ocasión para darnos un pequeño homenaje en buena compañía! Te presentamos unaselección de los mejores postres del mundopropiosde estas fechas para ir abriendo el apetito.

  • En España, es común encontrarnos turrones, polvorones y mazapanes en la mesa durante la Nochebuena. A pesar de que el turrón es originario de los países árabes, en España se ha convertido en el rey de la mesa. Hay una amplia variedad de turrones duros y blandos: desde turrones de trufa y coco, pasando por trufas, y hasta mezclados con frutos secos. ¡Riquísimos!

    No lo pienses dos veces y reserva ahora tu escapada por España al mejor precio. Descubre nuestra oferta exclusiva de escapadas románticas, relax, aventura y Fin de Año.

  • En la ciudad italiana de Milán no se concibe una Navidad sin panettone. De hecho, no es el único lugar donde se come, aunque con variaciones en la receta también se elabora enEspaña, Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina y Paraguay, entre otros. El panettone o pan dulce se suele acompañar con chocolate caliente o vinos dulces.

    Panettone Milán

    Reserva tu vuelo + hotel en la capital de la moda por 130 euros y visita la catedral, la Galleria Vittorio Emanuele II o la Piazza Mercanti.

  • El Kugelhopf tiene su origen en Austria, pero gustó tanto en la región francesa de Alsacia que se ha popularizado hasta convertirse en un clásico de las fechas navideñas; e incluso también se disfruta en Alemania, Polonia y Hungría. Mezcla mantequilla, almendras, arándanos con vino Gewürztraminer y el resultado es inmejorable.

    Kugelhopf

    Reserva tu viaje a la capital austriaca o recorre las ciudades del trío imperial al ritmo de un circuito.

  • En Grecia no falta el christopsomo, que traducido al castellano significa pan de Cristo. Es una tradición religiosa de la iglesia ortodoxa que se elabora con vino tinto, pan, frutos secos y anís. Según la tradición se prepara en la víspera de Navidad y se decora con una cruz cristiana o una fecha de nacimiento con algún significado especial.

    Si quieres probar este pan tan especial, te proponemos un crucero por las islas griegas para saborear la gastronomía de la zona.

  • El postre alemán christstollen tiene hasta su propia fiesta desde 1994. El festival Stollenfest es una de las festividades que goza de mayor popularidad en Alemania. Si estás de paso por Dresden (Sajonia) es una visita casi obligatoria. El christstollen se compone de levadura, mantequilla y frutos secos, y está para chuparse los dedos.

    No te pierdas esta tradición y busca la combinación de vuelo + hotel que mejor se adapte a tus fechas de vacaciones.

  • El julekage es un pan de frutas típico de los países escandinavos, especialmente en Dinamarca y Noruega. Es más un pastel que un pan y se suele acompañar con helado o mantequilla.

    Si te apetece probar este manjar cerca del círculo polar ártico, embárcate en esta experiencia invernal. Una aventura filandesa en Laponia.

  • El pudding no sólo es propio de la Navidad, sino que se come durante todo el año en Inglaterra. Sin embargo, durante estas fechas se prepara con nueces, fresas y salsa de caramelo caliente.

    La mejor forma para dar tu veredicto es probar un pudding inglés. ¡Reserva tu vuelo a Londres desde 129 euros para descubrirlo!

Mundinauta, te recomendamos probar estos 7 manjares navideños porque estamos seguros de que repetirás. ¡Felices Fiestas!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "7 razones por las que no deberían terminarse las Navidades"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto