• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

5 destinos para enmarcar en un cuadro

El boom de Instagram, la aplicación para compartir fotografías con más de 130 millones de usuarios, ha roto todas las barreras de la fotografía de viajes. ¿Por qué? Ahora cualquiera con un smartphone puede hacer una foto con una calidad bastante decente y subirla a las redes sociales en cuestión de minutos. Pero si hablamos de destinos fotografiables para inmortalizarlos en la pared del salón, tenemos unas cuantas sugerencias...

phuket

Si viajas a Venecia, prepárate para encontrarte con cientos de panorámicas que querrás “llevarte a casa”. La ciudad de los canales cuenta con una cantidad de atractivos turísticos muy interesantes: la plaza de San Marcos desde todos sus ángulos, el Puente de los Suspiros, el Puente de Calatrava, el Puente Rialto, góndolas por doquier, sus pequeñas 118 islas y hasta coger el vaporetto puede convertirse en una aventura para recordar. Por cierto, si decides ir en Carnavales entonces el éxito está asegurado porque podrás capturar cientos de instantáneas muy divertidas. De hecho, la mayor parte de la gente que se disfraza en los Carnavales de Venecia es partidaria de posar y posturear para deleite de los turistas.

Embárcate en un crucero fluvial que recorre el corazón de la Reina del Adriático

¿Quién no ha soñado alguna vez con presenciar una aurora boreal? El horizonte se tiñe de diferentes tonalidades creando un mosaico de luces a su antojo. Recibe el nombre de aurora boreal porque Aurora fue la diosa romana del amanecer, mientras que Bóreas significa norte, que es donde se produce este fenómeno lumínico tan espectacular. Para el avistamiento de auroras boreales se recomiendan los meses comprendidos entre octubre y marzo. Una escapada a la Laponia finlandesa es un viaje para llevar la cámara a cuestas y no dejar de grabar ni un solo segundo. Te recomendamos visitar Luosto, el Anillo de las Auroras, el entorno ideal para su avistamiento.

Sorprende a tu familia regalándoles unas vacaciones navideñas inolvidables que incluyen divertidas actividades en la tierra de Papa Noel.

Tailandia es el edén de la fotografía de viajes. Un enclave mágico que reúne una gran cantidad de atractivos turísticos que va desde recorrer el legado del antiguo reino de Siam, hasta playas de agua cristalina pasando por el delirante ritmo de su capital, Bangkok. Algunos puntos muy interesantes para hacer fotografías son: El Gran Palacio Real, el mercado flotante de Damnoen Saduak, el Templo del Buda Esmeralda, las playas de la isla de Phuket, conocida como la perla del sur, que ha sido escenario de varias películas de James Bond y La Playa de Leonardo DiCaprio, el puente sobre el río Kwai o las mujeres jirafa de la tribu Karen, entre otros.

Déjate seducir por el país de la felicidad en un viaje inolvidable que te acercará a los entresijos de una cultura ancestral que despierta gran interés.

Estados Unidos cuenta con decenas de ciudades turísticas: Nueva York, Las Vegas, Washington, Seattle, Los Ángeles, Orlando, Boston… Un viaje por la costa oeste de Estados Unidos te descubrirá mucho más que urbes, por ejemplo el Parque Nacional de Yosemite (California), en el que descubrirás un enclave natural que tiene como protagonistas secuoyas gigantes, además de valles profundos y prados, entre otros. Te proponemos una ruta por Las Vegas, la capital mundial del juego, y Los Ángeles, la fábrica de los sueños de la industria del cine, que tiene como reclamos turísticos el paseo de la fama y el teatro Kodak, que cada año acoge la gala de los premios Oscar. No hay turista que viaje a San Francisco y no visite el Golden Gate, el puente rojo más cinematográfico de todos los tiempos. Otros puntos de interés son: Chinatown, Alcatraz, las casas de estilo victoriano conocidas de Alamo Square, el irreverente barrio gay de Castro, el selecto puerto pesquero de Sausalito y el barrio de Haight-Ashbury, que presenció el surgimiento del movimiento hippie de los años 60.

Vive una experiencia única en un circuito por la costa oeste de Estados Unidos al mejor precio.

Un safari es una experiencia inolvidable porque te permite descubrir la naturaleza en estado puro. Y no hay mejor destino para hacer un safari de iniciación que Kenia. Visita el Parque Nacional Lago Nakuru, un santuario de rinocerontes que conviven con flamencos rosa, jirafas, gacelas, leones, leopardos, cebras, hienas... Explora la capital keniana, Nairobi,Ciudad Verde en el Sol y Massai Mara, que alberga una fauna excepcional, entre la que cabe destacar leones, rinocerontes negros, hipopótamos, guepardos, hienas y, por supuesto, el ñu. Además, es un lugar idóneo para el avistamiento de aves. En Massai Mara habita la comunidad masái, un pueblo ancestral que conserva sus costumbres.

Atrévete a vivir una aventura inolvidable y disfruta de un safari por Kenia que incluye guía.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "5 destinos para enmarcar en un cuadro"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto