• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

5 destinos originales para este verano

Como habrás notado, ya está empezando a hacer buen tiempo. El sol ha salido y va a estar una gran temporada con nosotros. Así que ha llegado el momento de que empieces a organizar tus próximas vacaciones de verano. Por esto mismo, hoy te traemos alguna de nuestras mejores recomendaciones para viajar en tus jornadas estivales. Si quieres descubrir destinos nuevos y ser la envidia de todos los tuyos este verano, entonces no pierdas detalle a lo que te vamos a contar a continuación porque entre estos destinos seguro que se encuentra el ideal para ti. Aquí van nuestros cinco destinos más originales para el verano:

Azores

Muy próximas a nuestro país, y pertenecientes a Portugal, las Islas Azores pueden ser un destino perfecto para tus próximas vacaciones. Este precioso archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, presume de contar con unas playas espectaculares que seguro que te enamorarán desde el primer momento.

Espectacular panorámica de la Isla de Sao Miguel, Azores.
Espectacular panorámica de la Isla de Sao Miguel, Azores.

Para conocerlas todas ellas, deberás desplazarte por sus diferentes islas como la de Sao Miguel o Santa María, en las cuales descubrirás zonas tan paradisíacas como el Distrito de Ponta Delgada o la Costa Formosa. Lugares increíbles para tomar el sol y tener una jornada perfecta de relax. ¿Pintan bien tus vacaciones de verano en las Azores no?

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a las Azores.

Chipre

El Mar Mediterráneo también es una de las mejores posibilidades para pasar tus vacaciones, y si encima hablamos de la Isla de Chipre, entonces ya no cabe la menor duda de cuál será tu próximo destino. Las playas del territorio chipriota te encantarán desde el principio, no te pierdas las costas de Imperial Beach o Paphian Bay, dos de las mejores que podrás encontrar en la isla.

Imagen de los restos arqueológicos de Kefalos, Chipre.
Imagen de los restos arqueológicos de Kefalos, Chipre.

Pero Chipre no solo son playas, ya que esta preciosa isla también cuenta con numerosos secretos que podrás descubrir visitando sus ciudades más destacadas como Nicosia, la capital, Pafos o Larnaca, que destacan por su impresionante patrimonio histórico y cultural.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Chipre.

Jamaica

Cruzando el charco y en pleno Mar Caribe, se ubica la mágica Isla de Jamaica, un destino cuanto menos curioso para visitar. Como sabrás en esta isla nació el mítico cantante de reggae Bob Marley. Tendrás la gran oportunidad de visitar su localidad de nacimiento, Nine Mile, y descubrir todo acerca de su vida.

Increíbles playas como estas te están esperando en Jamaica.
Increíbles playas como estas te están esperando en Jamaica.

Además, en Jamaica también podrás disfrutar de playas ideales de aguas cristalinas y preciosa arena blanca, como la espectacular Playa de Negril, de fama mundial, o las que encontrarás en la región de Montego Bay, que cuenta con una gran variedad de litorales. ¡Sin lugar a dudas Jamaica es un destino ideal para este verano!

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Jamaica.

Cerdeña

Volviendo al Mediterráneo y también muy cerca de España, se encuentra la fantástica Isla de Cerdeña. Tendrás que visitar este precioso territorio al menos una vez en tu vida, ya que cuenta con una gran variedad de actividades que llevar a cabo. Así que no tendrás tiempo para el aburrimiento en estas vacaciones.

Visita calles tan mágicas como estas en Cerdeña.
Visita calles tan mágicas como estas en Cerdeña.

Sus ciudades, como Alghero o Cagliari, sus playas, como las de la Costa Esmeralda o Pevero, o su majestuoso patrimonio cultural e histórico, como el Castillo de San Michele o yacimientos arqueológicos como el de Barumini, son indudablemente algunos de los mayores atractivos de Cerdeña.

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Cerdeña.

Isla Mauricio

Para terminar, te recomendamos que visites una de las islas más increíbles y quizás desconocidas del continente africano, la Isla Mauricio. Esta pequeña isla se encuentra al este de la costa de Madagascar y puede que sea uno de los lugares más bellos que tengas la suerte de visitar.

No podrás resistirte a la belleza de los parajes naturales de Isla Mauricio.
No podrás resistirte a la belleza de los parajes naturales de Isla Mauricio.

Sus majestuosas zonas naturales, como el Valle de los Colores o la Reserva Natural de Mascareñas, seguro que te dejarán boquiabierto por su belleza. Además, como buena isla, también cuenta con diferentes playas dignas de visitar y que nada tienen que envidiar a las del Caribe. La Playa Flic Flac o la Playa Belle Mare son buenos ejemplos de ello. ¿Te apuntas a venir a Mauricio este verano?

Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes a Isla Mauricio.

Después de todo esto que te hemos contado es casi imposible que no te decidas por alguno de estos destinos tan originales para tus vacaciones de verano. Presume de jornadas estivales en alguno de este idílicos territorios, donde podrás tomar el sol, descubrir lugares recónditos y realizar numerosas actividades que harán de tus días de descanso un viaje totalmente inolvidable. ¿A qué esperas para empezar a organizar con nosotros tus vacaciones de verano?

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "5 destinos originales para este verano"

Últimos artículos

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto