• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

5 destinos internacionales para Semana Santa

5 destinos internacionales para Semana Santa

Ya comienzas a escuchar a los tamborileros practicando, intuyes que dentro de poco las calles empezarán a oler a incienso y que la mayoría de ellas estarán siempre cortadas al tráfico. La Semana Santa ha llegado y lo único que piensas es... “¡No!!!!” No quieres pasarte los pocos días de vacaciones que tienes haciendo lo mismo de todos los años, por eso quieres salir, conocer otros lugares. Nadie sabe mejor que nosotros cómo de grande es tu espíritu viajero, por eso te traemos hoy 5 destinos internacionales para visitar en esta Semana Santa. ¡Vamos Allá!

India

Taj Mahal

Está a punto de comenzar la primavera y en India saben cómo celebrarlo. El país es conocido por tener monumentos tan impresionantes como el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno, pero también por su rica cultura. En este sentido, cada año se celebra en el país el Holi, una fiesta hinduista en la que desaparecen todas las diferencias de género y clase social para que todo el país se una en una “batalla” de colores y alegría en la que se celebra la el principio de la primavera, por lo que este año se celebra el 24 de abril, ¿te lo vas a perder?

Cerdeña

Cerdeña

Si buscas un lugar en el que relajarte y desconectar, Cerdeña es el destino ideal. Una isla italiana situada en el centro del mar Mediterráneo en la que, además de playas estupendas y paisajes de postal, también encontrarás una isla con una cultura impresionante en la que podrás visitar lugares —como la Catedral de Cagliari— que te dejarán sin habla. Y por si fuera poco con todo lo que tiene para ofrecerte Cerdeña, contratando con Nautalia Viajes esta aventura, podrás embarcar gratis tu coche en el ferry y recorrer la isla como tú quieres, ¡sin agobios!

Azores

Azores

No hay palabras para describir lo mágicas que son las islas Azores (aunque lo vamos a intentar). Son nueve islas portuguesas, cada una de ellas diferente a las demás, situadas en el océano Atlántico en las que vas a encontrar una vegetación exuberante que hace que el verde sea el coprotagonista de las islas. Este protagonismo lo comparte con sus increíbles lagos y piscinas naturales en los que disfrutar de un día saltando y bañándote en el agua. Exprime al máximo las islas perdiéndote en Terciaria y déjate encontrar en Sao Miguel.

Caribe

Punta Cana

¿Un crucero por el mar Caribe? ¿No sabes si visitar México, Puerto Rico o Cuba? Las playas del Caribe son algo extraordinario: arenas blancas, grandes cocoteros, extensiones de playa impresionantes... Ir al Caribe es algo que deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Ya no por el hecho de ver unas playas de infarto, sino porque en él se esconden grandes historias, como la de las pirámides de la Riviera Maya o las calles de la Habana Vieja en Cuba, en las que puedes ver restos de la antigua época colonial española. ¡Todo un mundo aparte! Y la mejor forma de no dejarte nada es la de realizar un crucero por el Caribe, ¡vas a alucinar!

Rusia

Cascada

¡Terminamos con un destino muy diferente! El país más grande del mundo, Rusia, también es el que más tiene para ofrecerte. Desde conocer Moscú y su Plaza Roja, hasta un crucero fluvial por el Volga, el caso es que en Rusia es imposible que te aburras. Después de haber pasado unos días en San Petersburgo y haber visitado el Museo Hermitage, seguro que te quedas con ganas de ver más sitios porque una vez que visitas este vasto país, ¡querrás volver una y otra vez!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "5 destinos internacionales para Semana Santa"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto