• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

10 hoteles con jacuzzi privado para San Valentín

Aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja por San Valentín. Y no hablamos de la típica tarjeta con corazoncitos. ¿Qué tal una escapada romántica en un hotel que tenga jacuzzi en la propia habitación? Aquí van 10 propuestas para una noche diferente y pasada por burbujas.

jacuzzi en la habitación, San Valentín

1. Casa 1800, Sevilla

Casa 1800 se encuentra en pleno centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz y muy cerca de la Catedral y la Giralda. Además de su indiscutible buena situación, Casa 1800 es un edifico histórico reconvertido en un lujoso hotel a la antigua usanza: muebles de maderas nobles, sábanas de algodón del Cairo... y hasta jacuzzi exterior en sus habitaciones “de luxe”. Como se puede escoger entre agua fría o caliente, sirve para todo el año.

2. Silken Ciudad, Gijón

Un hotel lujoso pero económico en Gijón; dispone de gimnasio, saunas, piscinas climatizadas, una gran terraza... pero lo mejor es que cuenta con habitaciones con jacuzzi en tres categorías distintas por lo que nuestro capricho no infla el precio. Las habitaciones son amplias, con un estilo moderno y unas camas “queen size” (1.60m x 2m).

3. Las Torres, Zaragoza

No podría estar mejor situado: el hotel Las Torres se encuentra frente a la basílica del Pilar de Zaragoza. Aunque tiene suites a buen precio con jacuzzi privado, dispone además de una oferta “especial San Valentín” que incluye desde 65€ por persona alojamiento en habitación doble con desayuno, botella de champagne y un detalle de bienvenida, acceso al SPA, cena en el restaurante Ópera (cerca del hotel) y una copa.

4. Meliá Princesa, Madrid

En sus habitaciones Grand Premium del Meliá Princesa en Madrid, se puede disfrutar de las mejores vistas mientras te das un baño tomando una copa de Moët & Chandon. Cada una de las habitaciones de esta categoría se sitúan en las esquinas de las plantas más altas del hotel y disponen de una gran bañera de hidromasaje. También ofrece un paquete romántico ideal para parejas.

5. A Maquia en Saminiera, Pontevedra

En plenas Rías Baixas. La bañera de hidromasaje de alguna de sus suites tiene unas vistas espectaculares a la ría de Pontevedra y a los montes que la rodean. Además, por 5€ añaden a la escapada romántica una botella de cava o de Albariño y bombones. La habitación sin vistas y la suite con vistas a la ría, ambas incluyen un desayuno buffet.

6. Foxá Valladolid, Valladolid

Aquí van más lejos y no se contentan en incluir un jacuzzi en la habitación: las suites tiene piscina climatizada privada con efecto jacuzzi. La piscina está cubierta en invierno pero en verano puedes montarte tu solarium sin que nadie te moleste. Este hotel en Valladolid cuenta con un paquete especial parejas que incluye estancia en suite normal (sin piscina) pero con acceso al spa del hotel, cena y desayuno. La suite cuenta con piscina privada.

7. Bahía Azul, Fuerteventura

Este fantástico hotel de Fuerteventura cuenta con tres tipos de “villas”. No se les puede llamar habitación a unas estancias que incluyen piscina privada con jacuzzi integrado, azotea con barbacoa con capacidad para ocho comensales, tres habitaciones independientes con su propio cuarto de baño y acceso a la piscina, salón, cocina, comedor… Las villas Premier Grand, que incluyen jacuzzi en la azotea con desayuno. Exige un mínimo de tres o cuatro noches en función de la temporada.

8. Traiña en San Pedro del Pinatar, Murcia

Sus junior suites incluyen jacuzzi. Para parejas existe la Escapada Romántica al Mar Menor que consiste en alojamiento con desayuno y cena, parking, check out a las cuatro de la tarde y una botella de cava. El fin de semana de Relax con Tratamiento incluye alojamiento con desayuno, check out a las cuatro de la tarde y un bono para entrar en el centro de talasoterapia Thalasia, a 2 km. del hotel en San Pedro del Pinatar, Murcia.

9. El Juglar en Olite, Navarra

Famoso por su castillo medieval, Olite – municipio de la Comunidad Floral Navarra - puede ser otro lugar en el que pasar una velada entre burbujas. En el hotel El Juglar, con ambientación palaciega y clásica y rodeado de jardines, disponen de tres habitaciones con jacuzzi y una decoración muy imaginativa. Habitación con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje.

10. Hospedería Palacio de Casafuerte en Zarratón, La Rioja

Una combinación de decoración clásica al estilo Luis XV e instalaciones modernas como un baño de mármol integrado en la habitación mediante una pared de cristal. Al tener pocas habitaciones, la atención es muy personalizada. Situado en el pequeño y tranquilo pueblo de Zarratón, en La Rioja y a media hora de Logroño. Un lugar ideal desde el que hacer excursiones sobre las que te podrán asesorar en el hotel. Promoción especial los fines de semana que incluye 2 noches, desayuno buffet, visita guiada a una bodega y botella de cava o tinto crianza.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "10 hoteles con jacuzzi privado para San Valentín"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto