• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

10 escapadas para estrenar la primavera por menos de 75€

Después de un invierno no demasiado frío pero sí lleno de temporales, ¡ya no queda nada para el buen tiempo! Llega la primavera y con ella el campo y los paisajes se visten de belleza y se maquillan con colores, las ciudades y pueblos comienzan a brillar con una luz diferente y el buen ambiente se apodera de la gente. Una estación de las más bonitas y una época estupenda para disfrutar de una escapada para desconectar, relajarse o simplemente cambiar de aires.

Alicante

Alicante

La provincia valenciana es mucho más que sol y playa. En estas fechas en las que aún no hace demasiado calor para darse el primer baño del verano, el interior también puede ser una gran opción. Saborear la comida mediterránea, una buena paella, un paseo por la playa o empaparse de importantísimas fiestas populares que tienen lugar durante el año, son razones más que suficientes para una escapada a Alicante.

Sevilla

Si Sevilla ya tiene un color especial durante todo el año, ¡imagínate en primavera! Con sus árboles floreciendo, ese rico olor a azahar de los naranjos, los paseos en bicicleta por la capital hispalense… ¡es sencillamente irresistible! Sólo imagínate en la espectacular Plaza de España, en sus jardines o dando un paseo en barca con tu pareja por su lago, descubriendo La Giralda, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro o los Reales Alcázares. Y entre descubrimiento y descubrimiento, ¡unas buenas tapas! Sí, un fin de semana en Sevilla que no sólo tendrá un color especial, también un sabor especial.

Granada

¡Especial para parejitas! Y es que Granada tiene un halo de romanticismo que impregna no sólo la ciudad sino muchos pueblos de la región. La Alhambra es quizás el fiel reflejo de uno de los rincones más bellos, especiales y únicos que podemos encontrar, ¡pero no el único! Un destino ideal para sorprender a tu pareja, pasar un fin de semana romántico y lleno de atenciones. ¡Escápate a Granada!

Barcelona

Barcelona

Si Granada te sabía a poco y buscas un ambiente más europeo y menos castizo, en la provincia de Barcelona vas a encontrar una alternativa perfecta para ese fin de semana romántico que te mueres por regalar a tu pareja. Trufas, cava, relax con todas las comodidades… ¿se puede pedir más?

Albacete

Además de buscar relajarse, pasar unos días en pareja y desconectar, muchos buscan disfrutar de su pasión, el vino. Y es que en la provincia manchega de Albacete, puedes disfrutar de una escapada etnológica por la Ruta del Quijote, los Caminos del Vino y saborear cada momento. Unos días de descanso que seguro que te dejarán como nuevo para volver a la rutina.

Madrid

¡Qué no se puede hacer en Madrid! Si eres hiperactivo, no puedes parar de moverte, visitar sitios nuevos, ir de tiendas y aprovechar las inmensas posibilidades de una gran ciudad… ¡Madrid es tu escapada perfecta! Y si la gran ciudad te agobia y prefieres estar algo más alejado del bullicio y el trajín de la capital, siempre te puedes acercar a Aranjuez u otra localidad. Una opción estupenda para combinar unas dosis de descanso y otras de actividad, ¿no te parece?

Cádiz

Paseo marítimo de Cádiz

Son graciosos, tiene mucho arte y además una gastronomía y unas playas que te quitan la respiración. Si a todo esto le unes el clima cálido y los primeros días de primavera… ¡éxito asegurado! Y si prefieres no hacer nada, moverte lo mínimo y sólo dejarte llevar por masajes y aguas hidrotermales, ¿a qué esperas? Lo mejor de Cádiz y la primavera te esperan para que disfrutes de una “escapada a la gaditana” inolvidable.

Valencia

Si eres de buen comer y cuando piensas en unos días de descanso no sólo te fijas en la zona ni en el hotel, también en la comida, vas a disfrutar como un niño con juguetes nuevos. Prepárate para degustar un montón de comida: dulces, paellas, tapas, marisco… ¡de todo! Después de tu escapada gourmet a Valencia todo lo demás te sabrá a poco. Quedas avisado, ¡ni querrás volver a casa!

Málaga

Costa del Sol en Málaga

Disfrutar del glamour marbellí no sólo es apto para jeques, emires y multimillonarios, ¡tú también puedes! Comienza estrenando la primavera en la playa y disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol, saboreando el “pescaíto frito” y coronando la escapada por Málaga con unas trufas y unas burbujas para terminar de enamorar a tu pareja.

Teruel

No, no es un mito, ¡Teruel existe! No todo el mundo desconecta de la misma forma. Los hay quienes prefieren unos masajes relajantes y los que buscan la aventura. Si te encanta disfrutar y sentir la adrenalina al máximo, dejarte llevar por la velocidad, los deportes y practicarlos junto a tus amigos… ¡aunque parezca mentira en Teruel la diversión está asegurada! Además, ahora que llega el buen tiempo, los días son más largos y el clima es más suave. ¡No hay mejor época que esta!

Y es que disfrutar de una escapada para desconectar de la rutina, el trabajo o dejar el bullicio de las grandes ciudades para pasar unos días más tranquilos no siempre tiene que costarte un riñón. Dale la bienvenida a la primavera y comienza la nueva temporada con una sonrisa, ¡te la mereces!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "10 escapadas para estrenar la primavera por menos de 75€"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto