• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Autobús más Hotel Gandía

Autobús + Hotel en Gandía

Aprovecha la primavera y disfruta de las cálidas temperaturas mientras desconectas estas vacaciones en plena playa. Acércate hasta Gandía con nuestro pack Bus + Hotel y prepárate para vivir una escapada relajante, llena de sabor y en uno de las ciudades más turísticas de la costa valenciana. Date prisa y no esperes más, ¡estrena la primavera como te mereces y déjate llevar! Paseos infinitos por la playa, banquetes gastronómicos exquisitos, un casco antiguo medieval espectacular y fiestas populares para todos los gustos. ¡Irresistible!

Gandía 6 días

Gandía

6 días / 5 noches

Incluye: Autobús desde Madrid + Hotel 3* en Pensión Completa

desde 182 €

Gandía 7 días

Gandía

7 días / 6 noches

Incluye: Autobús desde Madrid + Hotel 3* en Pensión Completa

desde 212 €

En Nautalia Viajes sabemos que ahora que llega el buen tiempo, las temperaturas comienzan a subir y los días son más largos, ¡te mueres por disfrutar de tus primeros días de playa! Por eso y porque hay pocas estaciones que llenen más de alegría las calles, ciudades y pueblos como lo hace la primavera, te hemos preparado una oferta irresistible para que puedas aprovechar la llegada del buen tiempo y comenzar a disfrutar de las cálidas temperaturas antes que nadie. Prepárate para déjate llevar estas vacaciones, ¡Gandía te espera con los brazos abiertos!

Estrena estación en una de las ciudades de la costa valenciana que más turistas atrae. Déjate embriagar por su mezcla de ocio, historia, gastronomía y relax, y saborea toda su esencia medieval mientras recorres sus calles y plazas. Y entre tumbona y caminata, ¡un buen plato de paella valenciana para recuperar fuerzas! Pero además de jornadas relajantes bajo el sol y a remojo en el Mediterráneo, Gandía también esconde multitud de actividades de ocio. Una excusa perfecta para escaparse y aprovechar el pack Bus + Hotel y exprimir tus días de vacaciones al máximo.

Ya sea en primavera o verano, en Gandía puedes disfrutar de las mejores fiestas populares de la zona. Las Fallas en marzo, que inundan con pólvora las calles de la ciudad con un sonido ensordecedor, las fiestas patronales de Gandía en octubre, donde turistas y gandienses celebran a la par lo mejor de su ciudad, su carácter alegre y amable, y sus espectaculares habilidades culinarias. Y eso sin olvidarnos de la mágica y espectacular noche de San Juan, cuando las hogueras, el buen ambiente, y personas de todas las edades invaden la playa para celebrar la que sin duda es una de las noches con más encanto de todo el año.

Un destino único para descansar, desconectar y volver a recuperarse después de meses de trabajo y una rutina agotadora. Aprovecha y disfruta de unas vacaciones económicas sin perder en comodidad ni en calidad. Con tu paquete Bus + Hotel en Gandía, ¡no querrás volver a casa!