• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Autobús más Hotel

Autobús más Hotel

Autobús + Hotel

Aprovecha las vacaciones de este año y no dudes más. Disfruta nuestros paquetes especiales Bus + Hotel y déjate llevar mientras descubre camino de tu destino un montón de lugares y paisajes increíbles. No te quedes en casa y sácale partido a esos días libres, ¡este 2014 si te preocupas por el dinero es porque tú quieres! Vive unas vacaciones únicas y económicas, sin agobios y sólo preocupándote de disfrutarlas como si no hubiera mañana. No dudes más, ¡sabes que te mereces un descanso!

Gandía

De Marzo a Octubre

Disfruta de las mejores vacaciones en la playa al mejor precio.

Este año disfruta de las vacaciones de la forma más económica posible para que no te quedes sin tu merecido descanso. Aprovecha nuestros packs especiales bus + hotel y vive un viaje perfecto con tus amigos, la familia o con quien tú quieras. Pon rumbo a la playa para exprimir el buen tiempo al máximo o escápate a esa ciudad que aún no conoces y que te mueres por descubrir. ¡Se acabó no quedarse en casa, pasando calor o esos paseos por los parques de tu ciudad simulando un paraíso! Prepara las maletas, coge todo lo que necesites y no lo dudes más, ¡estas vacaciones además de inolvidables te van a salir muy baratas!

Aprovecha el viaje y descubre nuevos paisajes mientras llegas a tu destino. Recorre las costas españolas, las grandes mesetas peninsulares, las sierras más verdes del país o los valles mediterráneos. Sácale partido a tus traslados disfrutando de las mejores panorámicas y vistas del viaje. Los paquetes Bus + Hotel son una opción ideal para los más exploradores, para aquellos viajeros que les encante disfrutar de la carretera en su viajes, los jóvenes y sobre todo para aquellos viajeros que tienen un presupuesto más limitado. Descubre todas sus ventajas y lánzate a disfrutar de una aventura diferente en tus próximas vacaciones.

Además ya no tendrás que sufrir más por subirte en un avión, ni agobiarte por tus viajes en carretera con tu coche, ni por los precios astronómicos de la gasolina. Con Nautalia Viajes y las ofertas especiales que hemos preparado con nuestros viajes Bus + Hotel, podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles para que desconectes después de tantos meses de trabajo. Ya va siendo hora de que te tomes ese merecido descanso, sabes que te lo mereces… ¡no lo retrases más!

Avisa a tus amigos, a tu novi@ o tu familia, porque este año vais a disfrutar de unas vacaciones asequibles sin renunciar a un viaje inolvidable con los que más quieres y en los mejores destinos. ¡Tú eliges! Playa, ciudad, descanso con escapadas más rurales… ¡la decisión es tuya!